¡DEJA DE QUEJARTE! - USA

¡DEJA DE QUEJARTE!

  • Por: MD Latino
  • octubre 11, 2012
  • 1 Comentario
¡DEJA DE QUEJARTE!

 

POR Carlos Rodríguez

¡Deja de quejarte! “Eso es lo que un viejo amigo con quien solía trabajar diría. ¡”Deja de quejarte y haz algo al respecto!” Sé que a algunos voy a parecerles insensible con esto, pero escúchame.

Lo que más me molesta en la vida es la gente que piensa que sus problemas y su punto de vista son lo más importante del mundo. ¿Te sirvieron el café equivocado? ¡Supéralo! La gente siempre tiene una excusa por la cual no puede hacer las cosas y las cartas siempre están en su contra.

Los que no pueden controlar las cuestiones simples de vida como perder 10 libras. Siempre tienen una excusa para no poder dedicar 30 minutos del día a hacer ejercicios o comer mejor, diciendo, “tú no entiendes lo difícil que es.” ¿Qué tan difícil es tu vida? ¿Comparada la de quién?

Hay personas que tienen razones reales para quejarse todos los días cada vez y aun así se levantan y resuelven sus problemas. Cuando siento lástima de mí mismo o tengo ganas de abandonarlo todo, me acuerdo de lo bendecido que soy. Aquellos que tienen problemas y están pasando por momentos difíciles me inspiran a “dejar el lloriqueo y hacer algo al respecto!”

www.genlabsonline.com

(866) 788-5271
503B Stillwells Corner Road
Freehold, NJ 07728
216 ¡DEJA DE QUEJARTE! photo
11 300x154 ¡DEJA DE QUEJARTE! photo
212 300x200 ¡DEJA DE QUEJARTE! photo

116 200x300 ¡DEJA DE QUEJARTE! photo

Comentarios: