¡MANTENTE ENFOCADO! - USA

¡MANTENTE ENFOCADO!

  • Por: MD Latino
  • octubre 11, 2012
  • 0 Comentarios
¡MANTENTE ENFOCADO!

 

POR IFBB Pro Rebecca Vera

Motivación es aquello que está dentro de cada Pro, es cómo los novatos se convierten en ganadores. Muchas personas tienen dificultad para mantenerse motivados sobretodo cuando se tienen metas en el fitness. A menudo vemos esto en nuestra industria porque es algo a lo que se debe dedicar tiempo.

Se requiere tu atención durante todo el día y todos los días de la semana. Cuando terminas tu entrenamiento el trabajo todavía continúa. Yo le aconsejaría a alguien interesado en ponerse en buenas condiciones físicas que diseñe lentamente un programa de entrenamiento e incorpore alimentos saludables en su dieta. Si alguien se toma en serio darle un giro a su vida y busca estar en forma tiene que darse cuenta de algo: debe ser consciente de que esto es un estilo de vida.

El acondicionamiento físico no es algo que puedes decidir hacer una semana y la siguiente no. Tienes que poseer una motivación que te lleve a alcanzar tu meta. Si en alguna parte del camino te encuentras con que tus objetivos están dirigidos a complacer a los demás, hay una buena probabilidad de que no realices tus sueños.

Tus metas de acondicionamiento físico deben ser sólo para ti. Mantén esos objetivos en tu mente o escríbelos. Las dos mejores palabras de aliento que puedo darles son: “Mantente concentrado”.

www.genlabsonline.com

(866) 788-5271
503B Stillwells Corner Road
Freehold, NJ 07728

1 300x154 ¡MANTENTE ENFOCADO! photo

117 200x300 ¡MANTENTE ENFOCADO! photo

Comentarios: