¿DOLOR INTENCIONADO PARA PERDER PESO..? - USA

¿DOLOR INTENCIONADO PARA PERDER PESO..?

  • Por: MD Latino
  • julio 11, 2011
  • 2 comentarios
¿DOLOR INTENCIONADO PARA PERDER PESO..?

 

Por Douglas S. Kalman, MS, RD, FACN

A menudo, cuando una persona tiene dolores pierde el apetito. Esto es porque los receptores opioides modularán cuánto son los niveles de enkefalina y endorfina que deben ser secretados en el torrente sanguíneo. Se ha encontrado que algunos antagonistas de los receptores opioides, tales como el naltrexone y naloxona, pueden inducir pérdida de peso en modelos animales obesos.

Sin embargo la información registrada no ha sido fuerte en humanos. Dado a que hay más de un receptor opioide (en realidad existen muchos) los otros receptores son responsables de afectar el apetito y los niveles de deseo de comer en personas. Eli Lilly y Co., está desarrollando un antagonista receptor de opioide (LY2076962), que hasta ahora parece ser reduce la toma de energía (calorías consumidas), sin hacer más lento el ritmo del metabolismo.

Parece que la pérdida de peso es más que nada de grasas (lo cual es bueno). Por ahora esta droga está justamente en la etapa de investigación y únicamente está disponible para uso de pruebas clínicas, pero parece ser interesante mantenerlo en observación. (OMR News, Julio 2005, Drugs in Development).

2brains ¿DOLOR INTENCIONADO PARA PERDER PESO..? photo

Comentarios: