¿EL ESTADO DE ÁNIMO PUEDE AFECTAR EL PESO DE UNA PERSONA..? - USA

¿EL ESTADO DE ÁNIMO PUEDE AFECTAR EL PESO DE UNA PERSONA..?

  • Por: MD Latino
  • junio 22, 2011
  • 4 comentarios
¿EL ESTADO DE ÁNIMO PUEDE AFECTAR EL PESO DE UNA PERSONA..?

 

POR Douglas S. Kalman, MS, RD, FACN

¿Te has dado cuenta que algunas personas comen cuando están de mal humor o preocupados..?

Los niveles de estado de ánimo están regulados por la hormona serotonina. Los galenos prescriben medicamentos que incrementan los niveles de serotonina para aliviar la depresión en casos severos. Además del estado de ánimo, la serotonina afecta los niveles del apetito.

El receptor 5-HT2c es el receptor primario de serotonina y afecta la sensación de estar lleno. Si un antagonista de la serotonina activa este receptor, localizado en el hipotálamo y plexus coroide, puede causar que la persona se sienta llena durante todo el día y no coma mucho, contribuyendo a la pérdida de peso. Actualmente se está desarrollando una droga por una firma biotecnológica ubicada en San Diego para cumplir con este objetivo.

Conocida como APD-356, es una selectiva novedad del receptor antagónico 5-HT. Las pruebas clínicas están siendo conducidas para determinar si esta droga va a ser efectiva en tamaños de muestra más grandes que las pequeñas muestras utilizadas en otros estudios.

Relájese y refleje salud, aprenda a respirar en los momentos de presión o estrés.

Si usted, o alguien más que usted conozca, están interesados en participar en estudios de pérdida de peso, con éste o similar medicamento, puede ingresa a www.clinicaltrialis.gov

perdimos hermanitooooo quiero a mi mamiiiiiii 300x165 ¿EL ESTADO DE ÁNIMO PUEDE AFECTAR EL PESO DE UNA PERSONA..? photo

 

Comentarios: