¿ESTÁS DISPUESTO A MORIR POR EL FÍSICOCULTURISMO..? (PARTE 2) - USA

¿ESTÁS DISPUESTO A MORIR POR EL FÍSICOCULTURISMO..? (PARTE 2)

  • Por: MD Latino
  • junio 24, 2011
  • 2.416 comentarios
¿ESTÁS DISPUESTO A MORIR POR EL FÍSICOCULTURISMO..? (PARTE 2)

 

POR Lee Priest

Lo que nunca me pasó por la mente en esos momentos, cuando perdía o cuando chicos mucho más grandes que yo se quedaban con el primer lugar, era que necesitaba usar más esteroides. Nunca llegué a pensar que necesitaba usar más para ganar, para ser más fuerte que ellos o para hacerlo mejor en el escenario.

A pesar de lo bien que me viera en el escenario el día de la competencia, el resultado no dependía sólo de mí. Yo hacía todo lo que tenía que hacer, nada podría haber cambiado.

La decisión de si yo era lo suficientemente bueno para el título, dependía de otros. Por eso al final del día no importaba la cantidad que hubiera usado, a esos jueces no les importaba. Entonces, ¿para qué complicarme usando más de lo que me hacía sentir cómodo..?

Nunca me ilusioné con ser algo que realmente no soy. Nunca me vi a mí mismo y quise ver algo que no estaba ahí.

Muchas veces a chicos y hasta adultos que piensan que tienen el potencial para hacerse profesionales, pero no se dan cuenta que genéticamente no tienen las cualidades necesarias y por esa desilusión comienzan a usar grandes cantidades de esteroides, convencidos de que el carnet Pro está “a la vuelta de la esquina” si hacen el “régimen” correcto de la sustancia.

Me frustra mucho saber cuántas personas piensan que todo esto se trata de drogas y las conversaciones obsesivas que tienen sobre los esteroides. Pienso que esto nunca cambiará. Internet ha facilitado que se crea en los poderes mágicos de los suplementos y esteroides. Los medios han hecho creer que todos los atletas de élite son tan buenos gracias al uso de esteroides.

Ya no se habla del talento extraordinario. Aparentemente el único talento que se necesita en estos días es saber cómo manipular una jeringa. Con la droga correcta cualquiera puede ser un súper atleta, ¡qué basura..!

INYECCION 241x300 ¿ESTÁS DISPUESTO A MORIR POR EL FÍSICOCULTURISMO..? (PARTE 2) photo 

Como nunca he podido cambiar esa mentalidad, pregúntate a ti mismo: “¿Estás dispuesto a morir por el físicoculturismo..?”. Yo nunca lo estuve ni lo estaré.

Si naciste para ser bueno en esto no necesitarás megadosis de drogas para ver resultados.

Y si no, ninguna cantidad de esteroides hará que eso cambie.

Comentarios: