¿QUIERES PERDER GRASA Y PONERTE MARCADO PARA EL VERANO? - USA

¿QUIERES PERDER GRASA Y PONERTE MARCADO PARA EL VERANO?

  • Por: MD Latino
  • julio 11, 2012
  • 19 comentarios
¿QUIERES PERDER GRASA Y PONERTE MARCADO PARA EL VERANO?

 

PARA COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA O LOS PRODUCTOS, ESCRIBE A: ggonzalez@usplabsdirect.com

Más fácil decirlo que hacerlo, ¿verdad? ¡No!

Durante las próximas semanas vamos a darte precisos secretos para llevar tu físico de las chicas diciendo “Está muy flaquito” a “¡Dios mío! ¿Has visto su tabla de lavadero?”

No me malinterpretes. Todavía trabajarás muy fuerte pero te daremos todos los pasos en detalle:

Los planes exactos de las comidas para ponerte rayado

Cuándo debes comer estas comidas

Cuánto debes comer

Cuáles suplementos debes tomar

Y, por supuesto, la única rutina de abdominales que jamás necesitarás

Te puedo garantizar que nunca has visto una rutina de abdominales como ésta. ¿Por qué?

Porque no hay “encogimientos” en esta rutina. Estoy seguro que lo has averiguado: haciendo miles de abdominales cada noche no te ha ayudado a acercarte a revelar esa tabla de lavadero que comprando el último aparatito que venden en la tele…

Tus abdominales son músculos estabilizantes. Si quieres activarlos, ¡tienes que trabajarlos de la forma correcta!

Pero más sobre esto en las próximas semanas…

¿Quieres un porcentaje de grasa corporal de un solo dígito y un estómago que las mujeres no pueden dejar de tocar? Entonces prepárate, porque estás a punto de obtener información “privilegiada” sobre la transformación de tu cuerpo… ¿Estás listo?

129 231x300 ¿QUIERES PERDER GRASA Y PONERTE MARCADO PARA EL VERANO? photo

PRIMERA PARTE

EL PLAN PERFECTO DEL EQUIPO DE USPLABS
*Por favor, consulte a su médico antes de comenzar este o cualquier otro programa de ejercicios.
Si usted tiene alguna pregunta, por favor visite nuestros foros en www.USPlabsLatino.com ¡para respuestas en tiempo real a sus preguntas!

6 SEMANAS PARA EL MEJOR CUERPO DE TU VIDA…

Estamos seguros de que hemos diseñado el más efectivo suplemento para la pérdida de grasa que la industria haya visto. Estamos seguros de que OxyELITE Pro ™ insertado en cualquier dieta y rutina de ejercicio acelerará los resultados más rápidamente que la dieta y el ejercicio por sí solos. PERO aquí en USPlabs amamos a nuestros clientes. Después de la venta, queremos continuar nuestra relación con la proporción de información de calidad junto con suplementos innovadores.

Hemos tenido la suerte de desarrollar USPlabs en una compañía de suplementos sólida y fuerte lo cual nos ha permitido incorporar a expertos de la nutrición y el ejercicio para ayudar a nuestros empleados alcanzar la mejor forma de sus vidas. De forma gratuita, vamos a empezar a ofrecer estos servicios a nuestra base de consumidores leales. EMOCIÓNATE. Garantizamos que si estos planes se siguen, lograrás una forma física óptima más rápidamente de lo que se creía posible. Sin más preámbulos, aquí está el lanzamiento del primer plan de la nutrición – “El Plan Perfecto”.

Con El Plan Perfecto, nos vamos a centrar en 5 aspectos muy importantes de la pérdida de peso que a menudo se pasan por alto;

Reduciendo la ingesta calórica y las ganas de comer

La manipulación de la insulina

La corrección de los desequilibrios de grasa (crear un óptimo entorno saludable)

El momento óptimo de las comidas

El ejercicio por la mañana

El objetivo de El Plan Perfecto no es hacerte morir del hambre. El objetivo es encontrar el momento adecuado para la ingesta de nutrientes de modo que mientras “haces dieta”, ¡te sentirás física y mentalmente mejor!

REDUCIENDO LA INGESTA CALÓRICA Y LAS GANAS DE COMER

Esto no necesita explicación y probablemente es la razón principal por la que no podemos perder grasa corporal. Solemos ceder a la tentación y nuestra ingesta de calorías se incrementa, deteniendo el entorno de pérdida de grasa que hemos trabajado tan duro para lograr.

OxyELITE Pro ™ es tu salvador. Hasta que lo usas, no podrás comprender cómo poderosamente efectiva es la supresión del apetito y las ganas de comer. OxyELITE Pro ™ asesina las ganas de comer y te permitirá reducir la ingesta calórica con éxito llevando a la rápida y eficaz pérdida de grasa.

130 231x300 ¿QUIERES PERDER GRASA Y PONERTE MARCADO PARA EL VERANO? photo

LA MANIPULACIÓN DE LA INSULINA

Un simple hecho conocido comúnmente es que la insulina es una hormona de ALMACENAMIENTO, una hormona muy ANABÓLICA y una POTENTE hormona de almacenamiento de grasa.

Desafortunadamente, la mayoría de las dietas se aprovechan AL MÁXIMO de los efectos del almacenamiento de grasa de la insulina por lo que es casi imposible perder grasa corporal real de manera consistente. Imagínate despertar cada mañana más delgado que la noche anterior. Una vez que El Plan Perfecto está vigente, verás una persona más delgada, más magra y más sana cada mañana. La pérdida de grasa les ​​asombrará a tus amigos y te verás obligado a compartir el “secreto”.

Hay que recordar que cada vez que comes más de 15 gramos de carbohidratos tu cuerpo libera insulina. Con la liberación de la insulina, la quema de grasa corporal se ​​detiene A UN PUNTO MUERTO. De ninguna manera voy a recomendar una dieta de cero carbohidratos. Tomando carbohidratos durante el tiempo óptimo permitirá que nuestras mentes funcionen con claridad y alimenta nuestros cuerpos con la energía para hacer ejercicio y recuperarnos del ejercicio. Simplemente NO deberíamos comer demasiados carbohidratos, o la dieta no va a producir resultados óptimos.

Es muy importante comprender este concepto  – Cuanto menos tiempo se secreta insulina, más tiempo estará tu cuerpo en modo de quemar de grasas En pocas palabras, la insulina presente en el cuerpo significa el almacenamiento de grasa y la insulina en el nivel basal significa que el cuerpo quema grasa. Es por esto que Anabolic Pump ™ es ​​un suplemento muy especial, nos permite comer carbohidratos independiente de la insulina.

Confíe en nosotros, OxyELITE Pro ™ hará que este proceso sea muy fácil de seguir. He visto a los adictos dejar el hábito de carbohidratos en menos de una semana.

CORRIGIENDO LOS DESEQUILIBRIOS DE GRASA

¿Eh? ¿Qué? Sí, la mayoría, si no todos, de los que lean esto tienen sesgadas desequilibrios de grasa. No, esto no significa que tienes más grasa en las caderas de lo que tienes en el estómago (aunque OxyELITE Pro ™ se centrará en este problema y cuando se combina con El Plan Perfecto, los resultados son RÁPIDOS).

Esto se refiere a las grasas que ingerimos (grasas en la dieta) que controlan muchos procesos celulares en el cuerpo.

Típicamente, nuestras dietas tienen altos contendidos de grasas omega-6 que controlan los procesos inflamatorios en el cuerpo (aceite vegetal, aceite de maíz, aceite de cacahuete, huevos, carne de res, aceite de canola, etc.) y MUY bajos o inexistentes contenidos de los aceites Omega-3 que controlan el proceso anti-inflamatorio (el aceite de pescado alto en EPA/DHA debe ser la única fuente durante esta dieta).

Mediante la corrección de nuestros equilibrios de omega-6:3, estamos creando un ambiente óptimo para la pérdida de grasa corporal, la salud y la longevidad (¡piel, uñas, pelo y CÉLULAS más sanas!)… Mira, nuestro objetivo es la pérdida de grasa corporal, pero en un manera saludable. Queremos evitar la pérdida de masa muscular mientras se acelera la pérdida de grasa corporal.

Podríamos escribir un libro entero sobre los increíbles beneficios de salud de suplementar con grasas omega-3 mientras reduciendo tus grasas omega-6 para una salud óptima. Recomendamos que TODOS continúen su educación sobre las relaciones entre los ácidos grasos Omega-6 y 3, y conocer cómo afectan nuestra salud.

El Plan Perfecto abordará esto de manera rápida y eficaz, pero le instamos a hacer algunas investigaciones para comprender las importantes implicaciones de salud de corregir los desequilibrios de grasa.

EL MOMENTO ÓPTIMO DE LAS COMIDAS

Muchos expertos no hablan sobre la frecuencia con la que deberíamos comer y cómo va a afectar el rendimiento y la pérdida de grasa corporal. El momento oportuno de las comidas es un aspecto muy nuevo y raramente se habla de esto, pero por suerte estás leyendo este artículo y esperamos que puedas confiar en nuestras palabras y emplear esta importante y eficaz estrategia de comer.

EL EJERCICIO POR LA MAÑANA

¿Por qué el ejercicio por la mañana? El ejercicio matutino es un muy simple y eficaz concepto de la pérdida de grasa corporal. Nuestros cuerpos pasan de usar la glucosa para obtener energía a usar grasa para obtener energía mientras dormimos.

¿Qué exactamente significa esto? Significa que nuestros cuerpos prefieren usar energía en forma de grasa para que cuando te despiertas tienes ácidos grasos libres que circulan en el torrente sanguíneo.

Dos escenarios pueden ocurrir después de despertar:

Comes el desayuno. Esto causa que los ácidos grasos libres en el torrente sanguíneo se vuelvan a depositar en las células adiposas y ser almacenados como grasa corporal.
O…
Brevemente haces ejercicio para TAN SÓLO 15 minutos por la mañana para quemar la grasa que circula en la sangre ¡y evitar que se almacene como grasa corporal! Estos 15 minutos de ejercicio hecho en este tiempo estratégico va a quemar más grasa corporal que quemaría 1 hora de ejercicio hecho más tarde en el día. fuertemente Sugiero que hagas ejercicios 3-4 veces por la mañana cada semana.

SUPLEMENTOS DE POR VIDA

Esto básicamente significa que necesitas usar los suplementos de USPlabs durante toda tu vida…jaja. ¡Solo estoy bromeando, es chiste!

Recomendamos algunos  ‘suplementos básicos’ que CADA UNO debe usar para la mayoría de su vida adulta para la salud general y la longevidad. Se puede perder un día o dos de ejercicio y tomar unas pocas semanas a un mes de descanso de todos los suplementos… pero si no estás comiendo frutas y verduras como el punto focal de tu dieta,  no estás recibiendo  los nutrientes que estos pocos suplementos puede proporcionar.
Probiótico

Suplemento de fibra (fibra soluble)

Multivitaminas y Minerales

N-Acetil-L-cisteína

Aceite de Pescado

LA ESTRATEGIA DE LAS COMIDAS DEL PLAN PERFECTO

La estrategia de las comidas del Plan Perfecto se basa en una dieta de 1,800-2,000 calorías utilizando específicas combinaciones de alimentos para maximizar la pérdida de grasa, ¡24 horas al día!

Te daremos la opción de Mézclalo (un batido/licuado) o Cocínalo (alimentos integrales). Para las opciones de alimentos integrales, encontrarás un gráfico al final de este artículo recomendando una buena selección de alimentos.

Sabemos que TODOS han estado predicando que debes comer cada 2-3 horas. Bueno, deja de pensar así. En verdad, ¡es probablemente la razón PRINCIPAL por la que nos resulta tan difícil perder grasa corporal!

Inicialmente, el concepto de comer cada 2-3 horas fue un truco por una cierta compañía de suplementos para OBLIGARTE A CAMBIAR cómo comes y  haces ejercicio. No tiene nada que ver con la fisiología de la nutrición, y tiene todo que ver con el cambio de tu estilo de vida.

Ellos hicieron un acto maravilloso porque muchas personas se volvieron saludables y cambiaron sus vidas. Los felicitamos por ello. PERO, hay mejores maneras de perder grasa corporal. Como dijimos anteriormente, la culpable de nuestro problema de pérdida de grasa es DEMASIADA insulina y comiendo carbohidratos cinco veces al día simplemente hará que este asunto sea más de un simple problema. El objetivo aquí es esperar el mayor tiempo posible entre las comidas. Queremos que intentes esperar 4 horas entre las comidas, 5 horas como máximo.

Comentarios: