¿Trampa en tu dieta culturista..?

¿TRAMPA EN LA DIETA..?

  • Por: MD Latino
  • diciembre 19, 2011
  • 1 Comentario
¿TRAMPA EN LA DIETA..?

 

POR Capriese Murray y fotos de Per Bernal

La dieta es un dolor para muchos culturistas, pero si deseas tener éxito y más si piensas vivir de esto, necesitas la disciplina requerida para apegarte a tu dieta sin importar las circunstancias.

Desde luego que hay formas de hacer dieta con trampas, pero simplemente no debes hacerlo. Créeme que si hubiera una píldora mágica yo sería el primero en la línea, pero si ese fuera el caso cada persona en este planeta estaría caminando con una silueta de concurso.

Nunca he tenido que esforzarme en mis comidas, ya que todo el año como limpio, el único pretexto para hacer alguna trampa es el hecho de mantener el azúcar bajo control, cosa que sí realizo.  Ésa es al razón por la cual muchos físicoconstructores rompen su dieta.

Cuando has estado comiendo en cierta forma y deseas alterar drásticamente, por naturaleza el cuerpo se rebela física y mentalmente. Si lo tomas con calma y en forma gradual, el choque en el sistema se presenta más débil, reduciendo los deseos extremos.

Personalmente antes de un concurso elimino los días de trampas totalmente. La motivación es la clave para desatar el poder de la mente sobre todo lo demás.

Algo que utilizo es el de pegar fotos de tus culturistas favoritos en el espejo o refrigerador, cuando éstos están en su mejor forma. Para mí esto es un gran freno antes de tomar una cerveza o algún panecillo que está gritando tu nombre.

Ver lo que han logrado otros es una buena forma de probarte con lo que está a tu alcance.

capriese5 300x242 ¿TRAMPA EN LA DIETA..? photo

capriese4 226x300 ¿TRAMPA EN LA DIETA..? photo

capriese3 233x300 ¿TRAMPA EN LA DIETA..? photo

capriese2 224x300 ¿TRAMPA EN LA DIETA..? photo

capriese1 257x300 ¿TRAMPA EN LA DIETA..? photo

Comentarios: