¿USAR ESTEROIDES YA? PROBABLEMENTE NECESITES MÁS TIEMPO... - USA

¿USAR ESTEROIDES YA? PROBABLEMENTE NECESITES MÁS TIEMPO…

¿USAR ESTEROIDES YA? PROBABLEMENTE NECESITES MÁS TIEMPO…

 

BRANCH WARREN ¿USAR ESTEROIDES YA? PROBABLEMENTE NECESITES MÁS TIEMPO... photo

 

POR Branch Warren

 

Un chico me comentó alguna vez que naturalmente hablando no sabía cuál era su tope máximo de tamaño alcanzado y comenzó a pensar en otras sustancias, al preguntarme le dije: ¡Espera! ¿Desde hace cuánto tiempo entrenas? ¿Cuánta masa has ganado desde que empezaste? Es importante saberlo porque es un buen indicador de cuánto crecimiento puedes esperar en general, no sólo para tus brazos (él quería acrecentarlos más).

 

Por ejemplo, una persona que sólo haya entrenado por un año y que ha aumentado su peso corporal y tamaño de brazo de 150 libras y 11 pulgadas a 160 libras y 13 pulgadas, tendrá más potencial para aumentar de tamaño que una persona que ha entrenado por 10 años y que comenzó con el mismo peso y tamaño de brazo, pero llegó a 210 libras y 16.5 pulgadas.

 

Otra cosa que debes considerar antes de usar esteroides, es qué tan dedicado has sido. ¿Puedes decirme con honestidad que has sido consistente en tus entrenamientos, has comido saludablemente todos los días, has descansado lo suficiente?

 

Es bueno que tengamos informaciones sobre estas sustancias mejoradoras de desempeño y lo que hacen hoy en día. Pero por otro lado, pienso que esa idea no deja que las personas se desarrollen por sí solas y alcancen su verdadero potencial, porque tienen esa limitación mental de que consideran que no llegarán lejos si no usan drogas.

 

No digo que esas sustancias no funcionen, en algunos culturistas funcionan muy bien, pero al mismo tiempo pienso que muchas personas se sorprenderían si supieran lo que podrían conseguir sin ellas.

 

Si una persona ha dado, honestamente, lo mejor de sí por años y ha conseguido mejoras sustanciales en tamaño y fuerza, obviamente les ayudarán a llegar al siguiente nivel.

 

Nadie va saber qué tan grande podrá llegar a estar con o sin drogas.

 

BRANCH WARREN1 ¿USAR ESTEROIDES YA? PROBABLEMENTE NECESITES MÁS TIEMPO... photo

BRANCH WARREN3 ¿USAR ESTEROIDES YA? PROBABLEMENTE NECESITES MÁS TIEMPO... photo

Comentarios: