WHEY PROTEIN PROFESSIONAL

100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL, DE LAS MEJOR VENDIDAS EN EUROPA

  • Por: MD Latino
  • diciembre 9, 2014
  • 0 Comentarios
100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL, DE LAS MEJOR VENDIDAS EN EUROPA

 

MEZCLA DE SUERO CONCENTRADO Y AISLADO DE SUERO DE EXCELENTE CALIDAD

 

¡100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL es un batido de proteína de digestión rápida, que solamente contiene proteína de calidad suprema como el suero, que es la proteína más popular entre los culturistas.

 

Nuestra fórmula proporciona los nutrientes que esperas de una proteína de alta calidad, incluyendo todos los aminoácidos esenciales que son fundamentales para la vida.

 

El suero es una proteína tremendamente nutritiva, por ejemplo, proporciona un gran porcentaje de aminoácidos esenciales BCAA, principalmente la L-leucina, alrededor de 10%, la cual es el motor más importante de los procesos anabólicos para aumentar la masa muscular.

 
Las proteínas dietéticas son una fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables que el cuerpo requiere para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos.

 

Una fuente significante de proteínas como el 100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL puede ayudar en el crecimiento y en el mantenimiento de la masa muscular.

Al 100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL le hemos añadido más componentes:

 

Una “matriz de aminoácidos” que proporciona extra aminoácidos populares como la L-leucina, L-glutamina y taurina.

 

Además, la mezcla de las enzimas digestivas de papaína y bromelina también está incluida en nuestra fórmula.
Ofrecemos nuestro producto en 17 deliciosos sabores, incluyendo los muy especiales como (choco-crema galleta, choco-frambuesa, choco-rocky road, canela vainilla, canela-choco blanco-moca, miel vainilla y chocolate blanco-fresa).
Los primeros aspectos que se experimenta cuando se utiliza una proteína es la solubilidad y el sabor. ¡Todo lo demás viene después!

 

100% WHEY PROTEIN PROFESIONAL tiene un sabor increíble, se mezcla fácilmente y por supuesto, proporciona proteínas de una de las mejores fuentes de proteínas en la Tierra.
¡La familia de 100% WHEY PROTEIN PROFESIONAL es una de las familias de proteínas mejor vendidas en Europa!

 

PARA MAYORES INFORMES:

E-mail: ventas@scitecnutrition.hu 

Tel: (0036) 30 919 35 38

 

WHEY PROTEIN SCITEC NUTRITION 100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL, DE LAS MEJOR VENDIDAS EN EUROPA photo

Comentarios: