El regreso de Jay Cutler

2013: JAY CUTLER ESTÁ DE VUELTA, rutina de ejercicios

  • Por: MD Latino
  • febrero 18, 2013
  • 0 Comentarios
2013: JAY CUTLER ESTÁ DE VUELTA, rutina de ejercicios

 

En sus negocios, en el entrenamiento y como competidor del Olympia…

POR Sean Andros con fotografía de Per Bernal

Jay Culter se encontraba en la fase 1 de su entrenamiento para el Mr. Olympia 2013, su enfoque se centró en aumentar músculos con calidad.

En Enero comenzó con la fase 2: un entrenamiento de explosión de masa de alta. Con intensidad dos veces al día creará el mejor y más fuerte Cutler hasta la fecha.

Después de haber pasado casi un año lejos de los gimnasios, incluso el 4 veces ganador del Mr. Olympia siente que tiene que “comenzar de nuevo” para entrenar al 100%.

El año que viene, en el mes de septiembre, cuando Jay Cutler suba al escenario del Mr. Olympia en la búsqueda de su quinta corona, la historia ya habrá sido escrita. Te presentamos a Cutler meses antes del Mr. Olympia 2013.

EL MES PASADO DIJISTE QUE TE SENTÍAS COMO UN ADOLESCENTE DE VUELTA EN EL GIMNASIO ¿TODAVÍA TE SIENTES FRESCO?

Sí, me siento fresco y recargado. Estoy motivado en cada entrenamiento que hago en el gimnasio, escucho a mi cuerpo.

HÁBLANOS DE TU PROGRESO EN TÉRMINOS DE PESO CORPORAL, FUERZA Y DE CÓMO TE SIENTES EN EL GIMNASIO:

Mi fuerza está en ascenso, pero soy cauteloso. No quiero lesionarme. Faltan meses para subir al escenario, así que intento ser listo, no puedes entrenar a full todo el año.

¿EL PLAN GENERAL CAMBIÓ?

Nada ha cambiado y espero poder mantenerlo intacto. Han habido algunos obstáculos, pero eran esperados, forman parte del plan. Mi calendario de viajes es una locura, vivo en mi autobús de gira entre 22 y 25 días al mes, así hasta Julio.

En Junio cortaré todo para entrenar para el Mr. Olympia, este calendario no es nuevo y lo he hecho durante años. La diferencia es hacerlo en autobús, pero es menos estresante, vivo en el autobús y es más cómodo; tiene una cocina, dos baños y una sala inmensa.

¿QUÉ SIGNIFICA PARA TU CARRERA TRABAJAR CON UNA EMPRESA COMO BPI?

Es el trabajo de mis sueños, lo que ellos hacen es exactamente lo que yo represento y por eso se me hace fácil. Son los mejores en lo suyo, yo soy lo mejor en lo mío, la combinación es un éxito arrollador.

¿CÓMO HA RESPONDIDO TU CUERPO LOS PRIMEROS DOS MESES DE USO DE LOS PRODUCTOS CREADOS POR BPI SPORTS, EXT SPORTS E IMAGE SPORTS?

Excelentes productos. Los seleccioné cuidadosamente para que llevaran mi nombre. Me encanta entrenar y estos productos me van de maravilla, tengo el bombeo que necesito y me recupero más rápido que nunca. Mi cuerpo responde como debería y la recuperación es ideal.

jay cutler3 2013: JAY CUTLER ESTÁ DE VUELTA, rutina de ejercicios photo

Comentarios: