Cómo experimentar un buen bombeo

3 CONSEJOS PARA UN BOMBEO ABSOLUTO Y LA CONSTRUCCIÓN DE “CARRETERAS” EN TU PIEL

  • Por: MD Latino
  • abril 26, 2013
  • 0 Comentarios
3 CONSEJOS PARA UN BOMBEO ABSOLUTO Y LA CONSTRUCCIÓN DE “CARRETERAS” EN TU PIEL

 

CONTACTO IFORCE NUTRITION:

Teléfono: 1-877-743-6460

Patrocinios: athletes@iforcenutrition.com

Web: http://www.iforcenutrition.com/

 

Una de las cosas más satisfactorias es la sensación del bombeo. Cuando los músculos se hinchan y se llenan tanto de sangre al grado de apenas poder moverlos, sabes que has dado tu todo al entrenamiento.

 

Obtener bombeos intensos nos ayuda a hacer que nuestros músculos se carguen de toneladas de sangre, oxígeno y nutrientes, esto mientras entrenamos, lo que significa más resistencia, más fuerza y ​​mejor rendimiento. Si no te estás bombeando lo suficiente durante tus entrenamientos, es hora de seguir estos consejos y comenzar a experimentar un BOMBEO EXPLOSIVO.

 

1 – MÁS H20 = MÁS BOMBEOS

 

Tú sabes que tu médico siempre te recomienda beber más agua para estar saludable, pero ¿sabías que  beber más agua te ayudará a obtener bombeos más constantes e intensos? Beber más agua diariamente no sólo nos mantiene hidratados, sino que también nos ayuda a mantener nuestras células con un myor volumen.

 

Cada una de nuestras células están compuestas en más del 75% por agua, por lo que al mantenerlas absolutamente llenas hacemos que cada célula sea un poco más grande, esto es lo que nos ayuda a sentirnos y dar esa impresión ante los demás de “hinchados”. Además de ayudarte a obtener bombeos intensos, más agua también te ayudará a aumentar tu resistencia.

 

2 – SULFATO AGMATINA + L-NORVALINE… ¡POR LA VICTORIA!

 

Estos dos ingredientes son los reyes indiscutibles del bombeo en toda la tierra. Durante algún tiempo, el sulfato agmatina ha sido aclamado como el mejor refuerzo del óxido nítrico que jamás haya golpeado el mercado.

 

Cuando aumentamos nuestros niveles de óxido nítrico, nuestras venas se expanden, cabiendo así más sangre, oxígeno y nutrientes que alimentan a nuestros hambrientos músculos. Esto significa más poder y una recuperación más rápida.

 

La L-norvalina es capaz, no sólo de aumentar su óxido nítrico, sino que además actúa como un inhibidor de arginasa. Ésta arginasa es una enzima desagradable que destruye nuestro óxido nítrico. Mediante la inhibición de arginasa podemos obtener los bombeos más inmensos y duraderos de lo normal. Estos dos compuestos juntos hacen la combinación para un bombeo del tipo ¡ULTIMATE!

 

3 – ¡MÁS REPS PARA BOMBEOS ÉPICOS!

 

La forma más rápida para que tengas algunos bombeos críticos es reducir el peso un poco y aumentar la cantidad de repeticiones que haces en cada set o serie.

 

Aumentando la cantidad de repeticiones que hacemos en cada set, se provoca que el músculo se llene continuamente con más y más sangre, lo que provocará nos sintamos más hinchados.

 

Muchas personas se detienen en el rango de repeticiones de 2 a 8, pero si quieres tomar en serio la sensación de un buen bombeo, es necesario que golpees hasta 10 ó 15 repeticiones, ¡como mínimo!

 

La mejor parte de esto es que sólo tienes que hacer unas cuantas series más en este rango de repeticiones para tener una gran bombeo en el resto de tu entrenamiento.

 

Este artículo es patrocinado por Conquer ™.

iforce nutrition 3 CONSEJOS PARA UN BOMBEO ABSOLUTO Y LA CONSTRUCCIÓN DE “CARRETERAS” EN TU PIEL photo

Comentarios: