¿No puedes dormir? Toma glicina antes y duerme como rey

3 GRAMOS DE GLICINA PARA DORMIR MEJOR

  • Por: MD Latino
  • agosto 28, 2013
  • 0 Comentarios
3 GRAMOS DE GLICINA PARA DORMIR MEJOR

 

MEJORA LA CANTIDAD Y CALIDAD DEL SUEÑO

 

POR Michael Rudolph

La privación del sueño tiene un efecto negativo en el físico, pero existen pocas formas concretas de mejorar la calidad del sueño.

Una de las maneras más populares es el uso de sustancias prescritas, pero que a su vez tienen efectos secundarios peligrosos y pueden causar la dependencia física. Sin embargo, recientemente se ha descubierto el uso de glicina como ayuda para dormir.

Un estudio de Yamadera (et al.6) monitoreó el comportamiento durante el sueño de personas que no dormían bien.

Los investigadores notaron que suplementarlos con 3 gramos de glicina antes de dormir tenía un efecto positivo en el patrón de sueño, los sujetos se dormían más rápido y por un periodo de tiempo más prolongado.

También demostraron reducir la somnolencia y mejoraron la agudeza mental al día siguiente. Estos resultados demuestran que ingerir glicina antes de dormir produce una mejora en la calidad del sueño.

zzz 3 GRAMOS DE GLICINA PARA DORMIR MEJOR photo

RONNIE COLEMAN 3 GRAMOS DE GLICINA PARA DORMIR MEJOR photo

REFERENCIA:

–Penev PD. Association between slepp and morning testosterone levels in older men. Sleep 2007; 30(4):p. 427-32 Yamadera W, et al. Psycho physiological evaluations of clinical efficacy in outpatients: Morita therapy for psychophysiological insomnial. Seishin Shinkeigaku Zasshi 2005;107(4):p.341-51.

Comentarios: