Cómo tener un cuerpo de playa

4 CONSEJOS RÁPIDOS PARA TENER TU CUERPO DE LA PLAYA LISTO PARA EL VERANO

4 CONSEJOS RÁPIDOS PARA TENER TU CUERPO DE LA PLAYA LISTO PARA EL VERANO

 

El Verano está a la vuelta de la esquina y eso significa que si quieres lucir bien en la playa o en la alberca, tienes que empezar a prepararte ¡ahora! Ponerte en forma para los meses de Verano es algo más que sólo ver lo que comes. Si no estás muy listo para lucir tu cuerpo en la playa, prueba estos cuatro consejos para concluir esa meta lo más rápido posible.

1.- REALIZA MÁS CARDIO:

Una de las mejores maneras de bajar de peso, de grasa, es tu cardio. El problema es que el ejercicio cardiovascular es agotador y aburrido. La mejor manera de asegurarte de aprovechar el cardio todos los días, es tomando algunos estimulantes del sistema nervioso central como cafeína, Rigidula Acacia o Citrus Aurantium para obtener que la sangre fluya y así corra tu energía. Cuanta más energía tengas, entonces es porque más calorías se quemaron durante tu cardio.

2.- REDUCE TU CONSUMO DE CALORÍAS:

Esto puede ser lo más obvio, pero es también lo más difícil… Comer menos nunca es divertido y puede hacer que las personas coman en exceso, lo que inevitablemente provocará la acumulación de grasa, pero no la pérdida.

Tu mejor opción para asegurarte se reduce el consumo de calorías cada día, es el uso de un supresor del apetito que puede ayudar a frenar sus antojos. Algunas grandes maneras de suprimir el apetito son beber agua fría con hielo el mayor número de veces, aumentar el consumo de fibra y utilizar ingredientes claves como Rigidula Acacia.

3.- AUMENTA TU TASA METABÓLICA BASAL (TMB):

Tu BMR es la cantidad de calorías que tu cuerpo quema cada día sólo el hecho de estar vivo. Cuanto mayor sea tu BMR, más fácil se quema la grasa.

Aumentar tu BMR es tan simple como beber agua fría con hielo varias veces durante el día o el aumento de la producción de energía mediante el uso de estimulantes. Cosas como la cafeína, teofilina y synpehrine son grandes maneras de lograr esto.

4.- CONSTRUYE MÁS MÚSCULO:

Por cada 1 libra de músculo que ganas se quema un extra de 50 calorías por día. Al construir más músculo serás capaz de mantener tu misma dieta, pero deberás quemar grasa al mismo tiempo. Recuerda que una libra de grasa son tres mil 500 calorías, por lo que para quemar una libra de grasa a la semana, habría necesidad de agregar 70 libras de músculo. Si bien esto no va a pasar por la temporada de playa, cada extra que realices siempre te ayudará.

Este artículo es patrocinado por Dexaprine XR ™

cuerpo de playa 4 CONSEJOS RÁPIDOS PARA TENER TU CUERPO DE LA PLAYA LISTO PARA EL VERANO photo

Comentarios: