4 IMPORTANTES PASOS PARA LOGRAR UN CUERPO DE ATLETA - USA

4 IMPORTANTES PASOS PARA LOGRAR UN CUERPO DE ATLETA

4 IMPORTANTES PASOS PARA LOGRAR UN CUERPO DE ATLETA

 

POR Fabián Orozco

EDUCACIÓN: debemos educarnos primero en los pasos para obtener metas sólidas, recurrir a teoría o personas caminadas en sus logros la teoría puede ser obtenida en libros o revistas como MD Latino. También preguntar a las personas que viven o han vivido un estilo de vida atleta, un servidor, Fabián Orozco, NPC juez de Estados Unidos y Nutricionista profesional, puedo contribuir. Entre esto está la  nutricion, suplementación y entrenamiento. Y sin olvidarnos del descanso, muy importante.

AMOR: debemos definitivamente tener amor por lo que hacemos, sin amor es difícil lograr tus metas, cada que estudies y entrenes, que tu sangre hierba y tu mente visualice tu meta, el amor te hará vivir 24/7 lo que te propones.

DISCIPLINA: debemos tener una disciplina muy derecha, integridad en lo que nos proponemos. Nuestra disciplina inspirara nuestro caminar y el de otros. Comer a las horas determinadas, entrenar el tiempo requerido, descansar las horas necesarias y sobretodo vivir una vida saludable sin alcohol o drogas que puedan destruir tu camino y meta. Mente positiva y saludable.

PASION: tenemos que apasionarnos por lo que nos proponemos, la pasión es una fuente a la  victoria. Cada mañana cuando despertamos, sentir en el alma lo que creemos y vamos a hacer durante el día; ser quien somos: atletas con ganas de ganarle a la vida y obtener el cuerpo que hemos diseñado en nuestra mente.

Si alguna de estas 4 maneras faltan, es difícil obtener las otras… Es tan simple como persuadir
cada una y diseñar un modelo en cada una.

Nuestra mente es muy poderosa para determinar el cambio que podemos dar a un cuerpo y al mismo tiempo podemos usar esto en cada etapa nuestra vida. Yo he vivido este estilo de vida desde los 13 años, nunca me ha fallado y si quieres mirar más a fondo, sígueme en fabiannutrition.com o mhpstrong.com

Su amigo, FABIÁN OROZCO.

fabián orozco 297x300 4 IMPORTANTES PASOS PARA LOGRAR UN CUERPO DE ATLETA photo

Comentarios: