5 FORMAS DE ALIMENTAR A LA BESTIA - USA

5 FORMAS DE ALIMENTAR A LA BESTIA

5 FORMAS DE ALIMENTAR A LA BESTIA

5 FORMAS DE ALIMENTAR A LA BESTIA

 

Por Ron Harris

TRATAR DE QUE COMER SEA UN TRABAJO

Uno no va al trabajo cuando uno tiene ganas, ¿no? ¡Por supuesto que no, es un trabajo! Aplicar la misma regla para comer. No siempre tenemos ganas de cocinar o comer, pero hay que hacerlo de todas maneras. Es la comida de calidad constante que con el tiempo logra la diferencia y crea hombres enormes.

JAMÁS MORIRSE DE HAMBRE

Cuando se trata de entrenar, por supuesto, hay que sentir hambre. En lo que respecta a la nutrición, jamás hay que sentir hambre persistente. Si es así, es muy posible que ya se esté ingresando al infierno catabólico. Un poco de hambre está bien, pero jamás morirse de hambre.

LA COMIDA PRIMERO

Los suplementos pueden ser herramientas valiosas en el programa integral de nutrición, pero deben ser solo eso, un complemento de la dieta de alta calidad con comida verdadera. La base de la nutrición siempre debe ser la comida sólida.

NUTRICIÓN PRE Y POSNUTRICIÓN

El hecho de saltear comidas jamás es buena idea, pero hay que respetar, en especial, la necesidad que tiene el organismo de ingerir nutrientes importantes antes y después del entrenamiento. Estos son los dos momentos en los cuales los músculos tienen la necesidad más importante de combustible, por eso, ¡no hay que negárselo!

LOS TRES MACROS

Proteínas, hidratos de carbono y grasas todos tienen un objetivo vital para las funciones del organismo. Si el objetivo es ganar la mayor cantidad de musculatura posible, entonces no eliminen a ninguno de la dieta.

 

SUPLEMENTOS PARA ALIMENTAR A LA BESTIA

Polvo de proteína de suero

L-Leucina

HMB

Ácido fosfatídico

Vitamina D

Betaína

 

 

 

Comentarios: