5 INGREDIENTES CLAVES PARA QUEMAR GRASA

5 INGREDIENTES CLAVES PARA QUEMAR GRASA

5 INGREDIENTES CLAVES PARA QUEMAR GRASA

 

¿Quieres deshacerte del peso extra? ¡Tenemos la solución! Prueba estos cinco ingredientes que te ayudarán a acabar con el apetito y a rebajar esos kilos de más…

 

METILTEOBROMINA

 

La metilteobromina, también conocida como “cafeína”, es un estimulante que quema el exceso de grasa a través de un proceso llamado termogénesis. La termogénesis aumenta la temperatura corporal y estimula el metabolismo, permitiéndole a tu cuerpo elevar la tasa en la que quema calorías.

 

La cafeína es también conocida por ayudar a las personas en sus entrenamientos al elevar los niveles de resistencia y obtener así, más quema de grasa por medio de entrenamientos más largos.

 

El exceso de cafeína puede causar “nerviosismo”, pero en la dosis correcta puede jugar un papel esencial en la quema de grasa sin la sensación de nerviosismo o bajón anímico al final de su periodo de efectividad.

 

CORTEZA DE SAUCE BLANCO

 

El uso más conocido de la corteza de sauce blanco es para calmar el dolor, muy similar a la aspirina, pero su efecto tiende a ser más duradero. Por esta razón es un ingrediente muy popular en los quemadores de grasa.

 

Se cree que la corteza de sauce blanco prolonga los efectos de los quemadores de grasa si se combina con otros ingredientes, particularmente los termogénicos como la cafeína.

 

La dosis correcta de corteza de sauce blanco es de 120 a 240 mg.

 

EXTRACTO DE GRANOS DE CAFÉ VERDE

 

El café verde es simplemente el grano de la planta de café que no ha sido tostado, y por lo tanto, el ácido clorogénico no se ve perjudicado por este proceso. El ácido clorogénico es el ingrediente que ofrece el beneficio de la pérdida de peso, ayuda al organismo a regular el azúcar en la sangre y aumenta el metabolismo.

 

El extracto de granos de café verde contiene pequeñas cantidades de cafeína, pero el ingrediente principal se piensa que es el ácido clorogénico.

 

ORCHILEANTM

 

La Orchilean (Extracto de Cymbiduim Goeringii) es un derivado de una flor llamada Dendobrium Nobile que se localiza en las regiones del Himalaya y en lugares con esa temperatura.

 

Orchilean es un poderoso estimulante del Sistema Nervioso Central, tres veces más potente que el DMAA. La Orchilean ha mostrado aumentar la resistencia muscular, el aguante y elevar significativamente los niveles de energía durante el ejercicio físico intenso.

 

CITRUS AURANTIUM

 

El Citrus Aurantium, conocido como “naranja agria”, es usado en muchos quemadores de grasa para acelerar el metabolismo.

 

La naranja agria funciona de forma similar a la efedra (una sustancia prohibida), al aumentar la termogénesis, que es la habilidad del organismo de quemar grasa.

 

La naranja agria es conocida también por su habilidad de suprimir el apetito, haciéndolo un ingrediente clave en los quemadores de grasa.

 

Puede ser difícil conseguir el quemador de grasas ideal, que funcione, que no  cause la sensación de nerviosismo ni que te dé un bajón anímico a mitad del día.

 

Dynamic Formulas ThermoCore es la respuesta que creamos.

 

ThermoCore es un nuevo Termogénico Extremo y Lipolítico Avanzado de Dynamic Formulas. Esta fórmula avanzada te ayuda a acabar con el apetito, aumentar los niveles de energía y quemar grasa a una tasa elevada.

 

ThermoCore puede también incrementar la lipólisis, que es la forma como el cuerpo convierte la grasa almacenada en energía.

 

ThermoCore tiene la mayoría de estos ingredientes haciéndolo el quemador de grasa termogénico más completo y moderno disponible en el mercado.

 

thermocore2 5 INGREDIENTES CLAVES PARA QUEMAR GRASA photo

 

PARA ADQUISICIÓN Y MAYORES INFORMES:

E-mail:

eric.rollins@DynamicFormulas.com                info@DynamicFormulas.com

http://www.dynamicformulas.com/

Comentarios: