6 CONSEJOS PARA LLEVAR TU DIETA MÁS SANA Y EFECTIVA - USA

6 CONSEJOS PARA LLEVAR TU DIETA MÁS SANA Y EFECTIVA

  • Por: mdlatino
  • abril 19, 2018
  • 0 Comentarios

—¿Tenemos malos hábitos al comenzar nuestra dieta?

—Las dietas no son normas, son un estilo de vida

malos habitos en la dieta scooltor md latino1 6 CONSEJOS PARA LLEVAR TU DIETA MÁS SANA Y EFECTIVA photo

 

Normalmente tenemos el concepto de que llevar una vida sana es comer poco o comer de una manera desagradable, esto es completamente falso. Las dietas sólo son una forma de llevar una vida más sana sin necesidad de restringirnos al disfrutar de sabores y “pecados”. Existen varios factores que hacen que cometamos estos errores.

Una falla muy común es limitarnos a comer una o dos veces al día, realmente es todo lo contrario, debemos comer más veces para poder acelerar nuestro metabolismo, simplemente hay que saber cómo y a qué horas podemos ingerir ciertos alimentos, al hacerlo de esta forma el efecto será positivo para nuestro organismo.

Otro factor importante es que eliminamos los carbohidratos por completo, pensando que así no engordaremos o bajaremos más rápido de peso, esto ayuda, adelgazaremos, pero nuestro cuerpo al momento de quemar calorías, si no tiene carbohidratos para quemar en el día, busca la fuente más cercana que son nuestros músculos.

Debemos incluir carbohidratos en nuestras comidas, durante la mañana en porciones moderadas, de esta manera nuestro organismo tendrá un combustible para consumir, sin afectar nuestra salud.

Habitualmente cuando comenzamos una dieta sólo nos dedicamos a ella y olvidamos un factor importante: hacer ejercicio, sin él nuestro cuerpo no adquiere masa muscular y tiende a debilitarse. Entrenar y hacer rutinas diarias de ejercicios ayuda a nuestro cuerpo a poder estar fuerte.

Es por esto que te recomendamos seguir ciertos hábitos diarios para mejorar tu metabolismo, sentirte bien y saludable.

CONSEJOS PARA LLEVAR TU DIETA MÁS SANA Y EFECTIVA

 

1.- COME 5 VECES AL DÍA:

 

Debes consumir alimentos verdes ricos en fibra que te ayuden a que tu cuerpo se mantenga sano, comer 5 veces al día en porciones moderadas ayuda a acelerar tu metabolismo; recuerda, siempre que esos “antojos pecaminosos” que nos gustan los puedes consumir en la mañana, ya que tu cuerpo expulsa esas calorías durante el día.

2- REALIZA EJERCICIOS:

 

El cuerpo necesita producir energía y sustancias que ayuden a tu organismo, esto lo produce el hacer rutinas diarias de ejercicio, lo cual te ayuda a adelgazar y tonificar tu cuerpo, recomendamos usar el cinturón Scooltor Shape Matters que te ayuda a esculpir tu figura y a incrementar el sudor, dando como resultado un cuerpo más delgado y armonioso.

3- CONSUMIR LÍQUIDOS:

 

Recuerda que nuestro organismo está compuesto en su mayoría por agua. Debemos consumir agua, necesitamos hidratación constante, esto ayuda tanto interna como externamente, nuestra piel también se mantendrá sana.

4- CONSUMIR VITAMINAS Y MINERALES:

 

Todo ser vivo necesita de nutrientes que ayuden a mantenerte sano y eviten enfermarte, nuestro organismo necesita vitamina B y C, que debemos consumir constantemente, lo podemos obtener de diversos alimentos como los frutos rojos y alimentos verdes, entre otros. Te sugerimos consumir Scooltor Fat Burner, sus principales componentes son estas vitaminas obtenidas de productos completamente naturales.

5- MOTIVARSE Y COMPARTIR:

 

Nuestro cuerpo funciona también con pensamientos positivos y estímulos que lo ayudan a sentirse bien y liberar diversas endorfinas, intentar reír diariamente, compartir con tus seres queridos, dar y recibir abrazos, recuerda que los pensamientos que tengas diariamente pueden ayudarte a seguir adelante.

6- DORMIR BIEN:

 

Dormir por lo menos 8 horas. Nuestro cuerpo necesita descansar diariamente, esto ayuda a que podamos recuperar nuestras energías, al igual que si llevamos una buena alimentación, el dormir puede ayudarnos a adelgazar, mantenernos felices y mucho más sanos.

Scooltor Nutrition te recomienda seguir estos simples, pero muy efectivos hábitos diariamente, así podrás llevar una vida más sana y productiva. Puedes adquirir estos productos que te recomendamos en nuestro link de compra.

Comentarios: