ABSORCIÓN SUBLINGUAL - SUPLEMENTO INNOVADOR - "PREMIER PHARMACEUTICAL" - USA

ABSORCIÓN SUBLINGUAL – SUPLEMENTO INNOVADOR – “PREMIER PHARMACEUTICAL”

  • Por: MD Latino
  • marzo 20, 2018
  • 0 Comentarios
ABSORCIÓN SUBLINGUAL – SUPLEMENTO INNOVADOR – “PREMIER PHARMACEUTICAL”

ABSORCIÓN SUBLINGUAL – Suplemento Innovador

Ahora es el año 2018. Al pensar en los últimos diez o quince años, es casi imposible no reírse de lo que considerábamos que era “alta tecnología” o “tecnología de punta”. Los teléfonos celulares de maletín, radiomensajes, sistemas voluminosos de videojuegos y sí, suplementos con sabores desagradables que no brindaban los resultados que queríamos, eran lo común. Al trabajar en cualquier ámbito importante de la actualidad, es probable que se trabaje continuamente no solo para estar al tanto de las nuevas tendencias sino también para desarrollar funciones y ofertas de productos, con el fin de estar al día con las nuevas posibilidades ofrecidas por la competencia que también conoce estas tendencias y actúa en consecuencia.   

Este mismo principio de crecimiento perpetuo rige también para el mundo de los suplementos, por ejemplo, para poder reconocer qué fabricantes de suplementos son los que aplican nuevos enfoques y encuentran formas novedosas de brindar productos con características que actúen en nuestro organismo de manera más rápida y con mayor eficacia.

La era de la Suplementación Sublingual, la única en donde a menudo están las ventajas desconocidas, listas para salir a la luz. Probablemente lo que se recuerde como EL descubrimiento más importante del mundo de los suplementos de la década del 2010, que es la capacidad de saltear el sistema digestivo, el único obstáculo que evita la eficacia, es tan evidente que la mayoría de los levantadores experimentados simplemente se rían y nieguen con la cabeza cuando se den cuenta de esta posibilidad. “¡Por supuesto!”

Cada levantador que se precie de serlo conoce bien el camino traicionero y destructivo al que conducen los suplementos orales, desde el momento que ingresan a la boca hasta que hacen efecto, al entrar al torrente sanguíneo. Hasta ahora, eso era algo que se aceptaba al tomar suplementos. Los suplementos sublinguales brindan al entusiasta del fitness una manera de evitar estas fuerzas destructivas, alguna vez consideradas inevitables. La administración sublingual deriva del latín que significa “debajo de la lengua”, y esta es exactamente la manera en la que se ingieren estos suplementos. El químico se coloca debajo de la lengua en donde entra en contacto con la mucosa sublingual. El suplemento posteriormente comienza su circulación por las venas. Esto permite que evite por completo el hígado y su método metabólico de “primer paso”, el cual puede eliminar hasta un 90% del suplemento antes de tener la posibilidad de brindar resultados.

¡10 VECES MÁS ABSORVENTE QUE LOS POLVOS O LAS PÍLDORAS!!!   

Hace años que los médicos recomiendan ingerir medicamentos por vía sublingual, ya que el índice de absorción además de la velocidad es mayor que la de los medios tradicionales, a menudo la absorción es 10 veces superior. Cuando el índice de absorción efectivo de un medicamento marca la diferencia entre la vida y la muerte, muchos hombres y mujeres del ámbito de la medicina eligen el método sublingual como la forma de administración preferida. Al igual que con muchos suplementos, las ventajas del campo de la medicina en definitiva hacen su entrada al mundo de los suplementos deportivos. Los suplementos sublinguales ingresan al torrente sanguíneo mucho más rápido que los suplementos tradicionales y a una velocidad superior. Aquellos levantadores del gimnasio que tomen suplementos sublinguales van a ver mejores resultados al tomar los mismos suplementos que los demás, porque el método de administración es mucho más efectivo.

Gracias a Premier Pharmaceutical, el sistema de Tecnología de Máxima Absorción (MAT) permite que el organismo absorba la cifra astronómica inaudita de un 95% de cada dosis que ingresa al torrente sanguíneo. Otros sistemas de administración, como cápsulas y polvos que se tragan y diluyen, pierden su eficacia al tener que pasar por el sistema digestivo en donde el organismo solo se beneficia con un 10% de absorción.  

Estaré publicando artículos más a menudo y abordando cada uno de los beneficios claves de nuestros productos además de funciones estructurales. Dejen sus comentarios a continuación en caso de que les guste mi blog y quieran conocer más sobre los beneficios de la absorción sublingual.

 

URL:  www.PremierPharmRX.com 

 

Comentarios: