ACUMULACIÓN DE SUPLEMENTO POST ENTRENAMIENTO PARA LOGRAR UN CRECIMIENTO BESTIAL - USA

ACUMULACIÓN DE SUPLEMENTO POST ENTRENAMIENTO PARA LOGRAR UN CRECIMIENTO BESTIAL

ACUMULACIÓN DE SUPLEMENTO POST ENTRENAMIENTO PARA LOGRAR UN CRECIMIENTO BESTIAL

ACUMULACIÓN DE SUPLEMENTO POST ENTRENAMIENTO PARA LOGRAR UN CRECIMIENTO BESTIAL

 

Por Michael J. Rudolph, Senior Science Editor

La ingesta simultánea, o la “acumulación” de ciertos compuestos inmediatamente después del entrenamiento con pesas, puede aumentar aún más el crecimiento muscular, en especial al utilizarse junto con el macronutriente correcto, como se describió anteriormente. De hecho, el consumo de todos los compuestos de desarrollo muscular más potentes, leucina y ácido fosfatídico, justo después de entrenar, junto con una buena fuente proteica, aumenta el crecimiento muscular a niveles sumamente altos.

Por sí misma, está demostrado que la leucina estimula directamente la síntesis proteica muscular e inhibe su degradación, lo que en definitiva, promueve el crecimiento muscular mediante la activación directa de la molécula sensora de nutrientes mTOR a través de un mecanismo que depende de la insulina.

Por el contrario, el ácido fosfatídico (PA) es un fosfolípido presente en la membrana celular que participa en muchas cascadas de señalización celular, incluyendo una vía señalizadora que estimula el crecimiento muscular activando la señalización de mTOR como respuesta al ejercicio de resistencia, sin necesidad de señalización de insulina. En consecuencia, la acumulación de leucina con PA debería activar simultáneamente la función mTOR, brindando una musculatura excepcional.

Para más información sobre leucina y ácido fosfatídico, visite advancedmolecularlabs.com

 

Gran parte de la carrera de Michael Rudolph se vincula al mundo del ejercicio físico, ya sea como atleta (jugador de fútbol americano en la Universidad Hofstra), entrenador personal o como investigador científico (tiene una Licenciatura en Ciencias del Ejercicio de la Universidad de Hofstra además de un Doctorado en Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Stony Brook). Después de su doctorado, Michael se dedicó durante ocho años a la investigación de biología molecular del deporte como becario en la Facultad de Medicina de Harvard y en la Universidad de Columbia. Esa investigación contribuyó fundamentalmente a entender la importante función del sensor de energía celular AMPK ⎯lo cual hizo que se publicaran numerosos artículos en revistas de revisión homóloga incluyendo la revista Nature. Actualmente, Michael trabaja como científico en el Centro de Biología Estructural de Nueva York, en donde se desempeña como contratista para el Departamento de Defensa en un proyecto relacionado con la seguridad nacional.

 

Referencias:

Wurtman RJ, Hirsch MJ and Growdon JH. Lecithin consumption raises serum-free-choline levels. Lancet 1977; 2(8028): p.68-9.

 

Comentarios: