ALEX HERNÁNDEZ JACOBO, EJEMPLO DE ESFUERZO Y DEDICACIÓN - USA

ALEX HERNÁNDEZ JACOBO, EJEMPLO DE ESFUERZO Y DEDICACIÓN

  • Por: MD Latino
  • septiembre 25, 2011
  • 0 Comentarios
ALEX HERNÁNDEZ JACOBO, EJEMPLO DE ESFUERZO Y DEDICACIÓN

 

NOMBRE: ALEX HERNÁNDEZ JACOBO
EDAD: 21 AÑOS
CIUDAD NATAL: PUEBLA, PUEEBLA
PAÍS: MÉXICO

TROFEOS:

1º  LUGAR MR. MÉXICO JUVENIL 2011 “CAT. 70 KG”
 3º LUGAR MR. MÉXICO JUVENIL 2011 “CLASIFICADOS”
 1º LUGAR OLYMPIAS CUP 2011 “NOVATOS”
 1º LUGAR MUSCLEMANIA JUVENIL 2011
 1º LUGAR MR. MÉXICO CLASICO JUVENIL 2011En la actualidad los jóvenes han perdido el gusto por el deporte, esto se demuestra con los altos niveles de obesidad en el mundo, pero gracias a algunos jóvenes aun existen ejemplos de perseverancia y compromiso.

El mayor ejemplo de esto Alex Hernández Jacobo, el  es un joven como cualquier otro, mexicano de nacimiento, estudiante universitario en la ciudad de Puebla y actual campeón de fisicoculturismo juvenil.

Como entrenador en el Olympias Gym, fue preparando su físico durante 2 largos años de su vida y poco a poco acumulando triunfos en categorías juveniles del culturismo, desde torneos locales y después categorías dentro del Mr. México hasta ganar el Musclemania Juvenil 2011; este logro le dio la pauta para pensar en grande, con el apoyo de Fitnesstore inició con una suplementación deportiva inigualable y con sólo 21 años de edad logró algo que muchos jóvenes culturistas creen es el máximo galardón: el Mr. México Clásico Juvenil, logrando primer lugar este año, con lo cual se  corona como el gran campeón juvenil de México.

Esto nos demuestra que para ser un campeón no hay edades, excusas, ni límites, día a día él como muchos otros jóvenes, lucha por llevar las presiones de trabajo, escuela y familia. Alex Hernández es la muestra de que todo se puede lograr con constancia y dedicación, una motivación para todos los jóvenes a darle tiempo, su cuerpo y luchar por un mejor físico.

ALEX1 ALEX HERNÁNDEZ JACOBO, EJEMPLO DE ESFUERZO Y DEDICACIÓN photo

ALEX2 ALEX HERNÁNDEZ JACOBO, EJEMPLO DE ESFUERZO Y DEDICACIÓN photo

ALEX3 ALEX HERNÁNDEZ JACOBO, EJEMPLO DE ESFUERZO Y DEDICACIÓN photo

Comentarios: