ALEX “POWER” BECERRA Y ROSA “POWER” DE BECERRA, DEJAN EN ALTO EL NOMBRE DE VENEZUELA - USA

ALEX “POWER” BECERRA Y ROSA “POWER” DE BECERRA, DEJAN EN ALTO EL NOMBRE DE VENEZUELA

  • Por: MD Latino
  • julio 19, 2013
  • 0 Comentarios
ALEX “POWER” BECERRA Y ROSA “POWER” DE BECERRA, DEJAN EN ALTO EL NOMBRE DE VENEZUELA

 

NPC Southern States Championships de la Florida 2013

POR Orlando González, corresponsal MD Latino.- Personal Trainer Certificado  W.I.S.S. INT USA, Principios de Nutrición S.E.N.A.-Colombia orlando@mdlatino.com

Y sigue la lluvia de buenas noticias de los éxitos de los físicoculturistas venezolanos en los terrenos foráneos.

En esta oportunidad queremos resaltar la magnífica actuación de dos grandes personas y amigos quienes son gente muy noble, sencilla, sobre todo sinceras y de gran calidad humana, algo que no se consigue a la vuelta de la esquina, nos referimos a los reconocidos Alex “Power” Becerra y su señora esposa Rosa “Power” de Becerra, quienes en la mismísima meca del bodybuilding, es decir U.S.A. y como siempre lo han hecho en la tierra del Tío Sam, lograron grandes resultados que también enorgullecen a toda la comunidad de los hierros de Venezuela.

Partieron a Norteamérica de su Mazmorra del Hierro, que se ha convertido en el cuartel general de sus luchas y que se encuentra ubicada en la singular ciudad Maracay del estado Aragua en la patria de la Vinotinto de Juan Arango, por cierto coterráneo de nuestros entrevistados.

NPC SOUTHERN STATES CHAMPIONSHIPS DE LA FLORIDA 2013

Qué honor poderles contarles que Alex “Power” y su señora esposa Rosa “Power” demostraron que ellos son, ¡puro power y dinamita!, y lo hicieron en los NPC Southern States, Florida.

Los resultados obtenidos fueron:

*Rosa “Power” de Becerra – 2do. lugar, categoría Woman Physique.

*Alex “Power” Becerra – 2do. lugar, categoría Master 40 años y 5to.lugar en el Open

HABLA ALEX POWER PARA MD LATINO

Indagamos con nuestro amigo Alex Becerra para recoger sus impresiones sobre esta nueva y fructífera experiencia, a lo cual respondió:

“Bueno amigo yo compito para mí y para mejorar cada vez que salgo a tarima, no voy pendiente de a quién tengo al lado, con el simple hecho de estar en esa tarima ya me siento un campeón y siempre gracias a Dios cuento con el apoyo de mi arma secreta: Rosa “Power”, mi querida esposa que me apoya y ayuda en todo. Ahora me quedan seis semanas para representar a Venezuela en los Sudamericanos en Bolivia. Gracias a todos los que están conmigo en los nuevos retos que me he propuesto y un abrazo power a todos desde la Mazmorra del Hierro Power”.

MD LATINO: Cierto, siempre sabemos de tu concentración para cada evento, tu planificación es casi una estrategia de guerra digno de un espartano, pero cuéntanos a parte de los Sudamericanos, ¿tú y tu esposa a qué eventos planean ir en lo inmediato?

“Orlando, hasta ahora tenemos coordinado ir tanto mi esposa como éste su servidor a los suramericanos de Bolivia y al Arnold Classic Europa y esto se lo digo en exclusiva para todos los fans y lectores de Muscular Development Latino.

Agradezco en el nombre de Rosa y del mío propio, a ti amigo Orlando y a todo el equipo de MD Latino por apoyarnos y estar pendiente de nosotros”, Alex Becerra.

MD LATINO: Campeón unas palabras de motivación para tus fans, para nuestros lectores y para aquéllos que inician su caminar por el deporte del físicoculturismo…

“Claro, con mucho gusto Orlando, éste es mi sentir lo que debe ser un atleta, espero que les sirva:

Un guerrero nunca se rinde, sólo descansa.
Un guerrero nunca sabe el significado del no puedo.
Un guerrero es un guerrero porque no puede ser derrotado por nadie más que sus propios pensamientos; y si éstos lo alientan a seguir, entonces es invencible”.

Alex “Power” Becerra también es un connotado personal trainer y el campeón del Arnold Classic Brasil 2013, Oswaldo González es unos de sus pupilos.

Para los que deseen ser asesorados por este gran atleta y preparador, pueden hacerlo al e-mail:

a.becerra72@hotmail.com

sra power ALEX “POWER” BECERRA Y ROSA “POWER” DE BECERRA, DEJAN EN ALTO EL NOMBRE DE VENEZUELA photo

alex power ALEX “POWER” BECERRA Y ROSA “POWER” DE BECERRA, DEJAN EN ALTO EL NOMBRE DE VENEZUELA photo

Comentarios: