AMINOÁCIDOS DE CADENA RAMIFICADA

AMINOÁCIDOS DE CADENA RAMIFICADA, IMPORTANTES PARA LA HIPERTROFIA MUSCULAR

  • Por: MD Latino
  • diciembre 13, 2013
  • 1 Comentario
AMINOÁCIDOS DE CADENA RAMIFICADA, IMPORTANTES PARA LA HIPERTROFIA MUSCULAR

POR Steve Blechman y Thomas Fahey, EdD

Los Aminoácidos de Cadena Ramificada son:

-Leucina

-Isoleucina

-Valina

Principales protagonistas en la síntesis de la proteína y esenciales para la función normal del sistema inmunológico. El cuerpo usa más de estos aminoácidos conforme aumenta la intensidad y duración de los ejercicios. Una adecuada proteína en los alimentos ayuda a recuperar los aminoácidos menguados. El cuerpo humano elimina nitrógeno cuando utiliza aminoácidos como combustible.

Investigadores de Massachussets Institute of Technology, comentaron que los adultos necesitan 2 ó 3 más aminoácidos de cadena ramificada que lo recomendado actualmente en forma internacional. Las guías nutricionales originales para proteínas y aminoácidos estaban basadas en la técnica de laboratorio, llamada balance de nitrógeno.

Midiendo el balance entre la entrada y salida de aminoácidos, se permitió a los científicos estimar los requerimientos nutricionales de proteínas. Técnicas más sofisticadas, usando rastreadores de láser, mostraron que dichas estimaciones eran incorrectas.

Los culturistas deben considerar tomar suplementos de aminoácidos de cadena ramificada debido a la importancia en la síntesis de la proteína y la hipertrofia muscular. (Journal Nutrition, 136: 256-263, 2006).

muscular development latino AMINOÁCIDOS DE CADENA RAMIFICADA, IMPORTANTES PARA LA HIPERTROFIA MUSCULAR photo

Comentarios: