ANABÓLICOS: PREGUNTAS Y RESPUESTAS POR WILLIAM LLEWELLYN - USA

ANABÓLICOS: PREGUNTAS Y RESPUESTAS POR WILLIAM LLEWELLYN

  • Por: mdlatino
  • octubre 17, 2017
  • 0 Comentarios
ANABÓLICOS: PREGUNTAS Y RESPUESTAS POR WILLIAM LLEWELLYN

ANABÓLICOS: PREGUNTAS Y RESPUESTAS POR WILLIAM LLEWELLYN

 

COMO DOSIFICAR ANABOL

¿Me podrían decir cada cuánto tengo que tomar Anabol? Tomo 40 miligramos diarios. ¿Tendría que repartirlos durante el día o tomarlo a la mañana solamente? ¿Qué me sugieren?

Para ser honesto, no hay un estudio terminante al respecto. Tenemos que adivinar. Francamente, supongo que dichos detalles son extremadamente difíciles de obtener mediante estudios ya que jamás se realizaron. Después de todo, estamos tratando de averiguar qué método de administrar la dosis exactamente igual de esa misma droga anabólica potente, es, bueno, más anabólico. No es un estudio fácil de hacer, supongo. Hay una clara compensación técnica entre una dosis “única” y otra dividida. Se encuentra entre lo regular y lo máximo. La ingesta de la pastilla varias veces por día hace que los niveles de sangre sean más estables, pero la concentración máxima de esteroides en la sangre es más baja. De la misma manera, una dosis única brinda el beneficio máximo pero los niveles varían más. De manera anecdótica, pienso que la opción de la dosis única a la mañana es mejor. Pero esta opinión se basa en la observación solamente. Supongo que hay mucha gente que no estará de acuerdo conmigo.

Honestamente, el haber estado alrededor de estas drogas desde hace mucho tiempo, me ha hecho pensar que esta discusión es de esas en donde se “buscan los cinco pies al gato”. Las diferencias quizás sean tan mínimas que ni siquiera valga la pena dedicar mucho tiempo a especular al respecto. Prueben con una manera…después prueben con la otra, si toman otro ciclo oral. Con el tiempo, es probable que se decidan por alguna. O lo más probable, es que se decidan por una y la sigan y dejen de pensar en eso (probablemente un buen consejo).

 

JERINGAS CON CARGA PREVIA

Mi amigo y yo vamos a dividir el ciclo. Los dos tenemos horarios laborales muy diferentes. Lo mejor para nosotros es hacer la división de antemano en vez de tratar de juntarnos para compartir. El problema es que uno de los envases es un frasco grande con 30 mililitros de testosterona. ¿Sería seguro cargar varias jeringas con la parte que me corresponde y usarlas durante el ciclo? Sería durante seis u ocho semanas.

Es probable que no sea la mejor idea. Hay dos problemas. El primero tiene que ver con la esterilización. Las jeringas ya se han tocado y la solución esteroide ya quedó expuesta. Después va a quedar ahí. Para ser honesto, es lo mismo que abrir un vial multidosis. El sello ya está roto e ingresaron bacterias. Esto es inevitable salvo en caso de vivir en una habitación libre de gérmenes. Esta materia fastidiosa está en todas partes. Sin embargo, no hay duda de que la sustancia contiene agentes antimicrobianos, lo cual retarda el crecimiento de bacterias. Con esto en mente, no podría decir con certeza que una jeringa cargada con cuidado sea una fuente mayor de bacterias que el envase en sí mismo. Pero hay más manipulación y margen de error. Hay una clara compensación técnica entre una dosis “única” y otra dividida. Se encuentra entre lo regular y lo máximo. La ingesta de la pastilla varias veces por día hace que los niveles de sangre sean más estables, pero la concentración máxima de esteroides en la sangre es más baja. Hay otro problema, sin embargo, que no muchos consideran. ¿Cuál es la interacción entre la solución esteroide y los componentes de la jeringa? Como ven, antes de que la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) apruebe alguna droga, la sustancia en sí misma no solo debe contar con pruebas que respalden su seguridad al consumirla, sino que también hay que evaluar la seguridad del envase. Tenemos que estar seguros de que la solución no desintegre los componentes y se filtren sustancias peligrosas en la misma. Recuerden, las ampollas son completamente de vidrio. Los viales son de vidrio con una tapa inerte de caucho. Las jeringas están fabricadas mayormente de plástico. En este momento, no estoy al tanto de estudios que aborden los aceites de los AAS y su interacción con el plástico. Simplemente, lo desconozco. No puedo sugerir que esté bien.

Aparte, tengo algo más antes de que se vayan. Tengo que destacar que las “mejores prácticas” en 2017 establecen que hay que desechar un vial multidosis cuatro semanas después de abrirlo. Sin embargo, honestamente, hace décadas que la gente usa estos envases multidosis (hasta que se vacían). No puedo decir que tenga información de que estos envases limpios hayan tenido problemas después de cinco, seis u ocho semanas.

“En mi época”, las infecciones eran extremadamente raras. Pero las mejores prácticas son las mejores prácticas y quería mencionarlo. Les deseo suerte con su ciclo y por supuesto, con el programa. Si deciden cargar la testosterona previamente porque piensan que es necesario, mi sugerencia sería que lo hagan por el menor tiempo posible. Cuanto más permanezca la solución en el plástico, mayor será la posibilidad de filtraciones, suponiendo que haya alguna interacción. Si me entero de algún estudio más detallado, les aseguro que lo voy a revisar por ustedes. Yo también tengo curiosidad.

 

¿Desea preguntarle algo a William Llewellyn? Puede hacerlo directamente en el sitio web de MD y ¡recibir la respuesta directamente de William! Visite www.musculardevelopment. com, MD Forums, MD Staff and Pros, Q and A for William Llewellyn. William Lewellyn colaboró en el desarrollo de ROIDTESTTM, un kit de prueba para identificar sustancias esteroides, de uso casero. Su último libro (ANABOLICS 11 th Edition) pronto saldrá a la venta. Visite www. anabolicsbook.com para más información.

 

Comentarios: