APLICA CORRECTAMENTE TU BASE DE BRONCEADO ANTES DE COMPETIR - USA

APLICA CORRECTAMENTE TU BASE DE BRONCEADO ANTES DE COMPETIR

APLICA CORRECTAMENTE TU BASE DE BRONCEADO ANTES DE COMPETIR

 

POR Rob Kaufman, brand manager Pro Tan con fotografía de Salomon Urraca

 

En esas ocasiones en que los competidores se ven obligados a aplicar su propio bronceado para la competencia, muchos tienden a dudar sobre si lo están haciendo bien. La verdad es que no es tan difícil.

 

El paso más importante es el trabajo previo. Una vez que la piel es exfoliada, rasurada o encerada y tiene una base de bronceado, es un proceso bastante sencillo de aplicar la solución.

 

Lo mejor es empezar a aplicar la solución de bronceado dos días antes de tu concurso. Esto te dará la oportunidad de asegurar que el producto se absorba en tu piel y no simplemente asentarse en la parte superior de manera leve el mismo día.

 

El producto que ha gustado es Pro Tan Noche. Contiene DHA, que es el autobronceador en el mismo producto; funciona mejor cuando se aplica a la piel por lo que puede filtrarse durante la noche. Cuanto más tiempo se queda en tu piel, más oscura se verá, lo que te permite ir preparando durante la noche de manera previa a tu evento. Pro Tan Noche es ideal.

 

geobanny paula2 APLICA CORRECTAMENTE TU BASE DE BRONCEADO ANTES DE COMPETIR photo

 

Así que supongamos que estás compitiendo en una mañana de sábado. Las aplicaciones de bronceado deben ser algo así:

 

JUEVES:

 

Por la noche: 1 capa antes de acostarse

 

VIERNES:

 

En la mañana: enjuaga con agua tibia hasta que el agua salga limpia (sin jabón y sin frotar), aplica otra capa una vez que la piel esté seca.

 

Por la noche: aplica otra capa antes de la hora de acostarte. Por lo general tres o más capas en un solo día no le consigue mucho más bronceado.

 

SÁBADO:

 

En la mañana: si eres lo suficientemente oscuro, ve a tu espectáculo. En caso contrario, aplica una capa más del color de Competencia Overnight o esperar hasta que llegues al lugar y aplica una mano de Bikini Bronce como una capa superior. El aceite puede ser puesto antes de salir al escenario.

 

Para contacto y pedidos:

 

Teléfono: 954.423.4161

Cel: 954.240.4067

Fax: 954.423.3011

E-mail: rob@protanusa.com

Sitio webhttp://www.protanusa.com/v2/

 

geobanny paula1 APLICA CORRECTAMENTE TU BASE DE BRONCEADO ANTES DE COMPETIR photo

 

pro tan logo md APLICA CORRECTAMENTE TU BASE DE BRONCEADO ANTES DE COMPETIR photo

Comentarios: