APORTADOR DE NUTRIENTES POR MÚLTIPLES VÍAS - USA

APORTADOR DE NUTRIENTES POR MÚLTIPLES VÍAS

  • Por: MD Latino
  • julio 12, 2013
  • 0 Comentarios
APORTADOR DE NUTRIENTES POR MÚLTIPLES VÍAS

 

MusclePharm es una compañía de atletas. No sólo elaboramos suplementos de nutrición de calidad mundial para los guerreros del fin de semana y atletas de élite, sino que además los usamos todos los días. Amino 1™, Assault™ y Combat®, tres de nuestros productos más conocidos, nunca deben faltar en su arsenal para alcanzar el mejor estado físico, te presentamos el:

AMINO 1™

Amino 1™ aporta nutrientes por múltiples vías, maximizando la capacidad general del organismo para absorber los nutrientes y favorecer la recuperación muscular. Diseñado para atletas, Amino 1™ contiene más de 10 mil mg de aminoácidos que aumentan la resistencia y la fuerza, favoreciendo el incremento de la masa muscular. Ninguna otra bebida deportiva ofrece tanta potencia en el momento necesario. Esto la convierte en la mejor bebida para recuperarse durante el entrenamiento.*

amino1 Muscle Pharm APORTADOR DE NUTRIENTES POR MÚLTIPLES VÍAS photo
Amino1 Muscle Pharm

* Este producto no tiene por finalidad diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Declaraciones por evaluar en la FDA (Food and Drug Administration).

Comentarios: