ARIMIPLEX® DE HI-TECH PHARMACEUTICALS: EL ADELANTO MÁS IMPORTANTE DE LA TERAPIA POST-CICLO - USA

ARIMIPLEX® DE HI-TECH PHARMACEUTICALS: EL ADELANTO MÁS IMPORTANTE DE LA TERAPIA POST-CICLO

  • Por: mdlatino
  • Marzo 21, 2017
  • 0 Comentarios

Blog de Bryan Hildebrand

Arimiplex® PCT es el adelanto más importante de terapia postciclo (PCT) que jamás haya existido. Esta terapia postciclo, única en el mercado, combina seis piezas vitales del rompecabezas de la PCT.

Arimiplex® PCT revitaliza los niveles de testosterona, además de los cardiovasculares, hepáticos y prostáticos, lo cual produce una recuperación más rápida, más libido y energía.

Sin duda, Arimiplex® PCT es el producto de TCP más potente del mercado. Todo ciclo proanabólico debería incluir un protocolo de PCT que normalice los órganos y los niveles hormonales. Este producto de PCT único y completo debería estar presente en el ciclo proanabólico de todos los atletas.

arimiplex md latino ARIMIPLEX® DE HI TECH PHARMACEUTICALS: EL ADELANTO MÁS IMPORTANTE DE LA TERAPIA POST CICLO photo

BENEFICIOS DE ARIMIPLEX® PCT:

—Ayuda a bloquear el estrógeno

—Favorece al sistema cardiovascular

—Aumenta los niveles de testosterona

—Ayuda a reponer las enzimas hepáticas

—Ayuda y protege la próstata

—Revitaliza los niveles de energía y aumenta la libido

ARIMIPLEX® PCT fue elaborado para brindar una recuperación superior y permitir al organismo producir testosterona de manera libre y total. Este PCT exclusivo contiene además un componente antiestrógeno que actúa como un inhibidor suicida del estrógeno.

En otras palabras, bajo los efectos de ARIMIPLEX® PCT, el organismo no puede producir exceso de estrógeno, lo cual disminuye también los niveles de estrógeno existentes.

Arimiplex® PCT origina un efecto anabólico en el ahorro y en la síntesis de proteínas, lo cual ayuda a mantener el peso de manera más efectiva aun fuera del ciclo.

Los péptidos de la glándula pituitaria anterior elevan los niveles de LH después de un ciclo, lo cual normaliza el sistema endócrino del organismo.

A los beneficios de la terapia postciclo completa, se agregan compuestos de regeneración y desintoxicación que ayudan al organismo a repararse de ciclos previos.

ARIMIPLEX® PCT combina seis piezas esenciales del rompecabezas de la PCT que tienen como fin contrarrestar las consecuencias principales producidas al realizar ciclos de compuestos hormonales: combatir el estrés hepático además del estrés cardiovascular, ayudar a la próstata, bloquear el estrógeno, producir más libido y niveles más altos de testosterona.

Este producto es el suplemento de ciclos más agresivo y potente del mercado y el único que utiliza tecnología de Cyclosome™ para aumentar considerablemente la biodisponibilidad de los compuestos de la PCT.

Comentarios: