AUMENTA MUSCULATURA, POR GEORGE FARAH EL ENTRENADOR DE CAMPEONES - USA

AUMENTA MUSCULATURA, POR GEORGE FARAH EL ENTRENADOR DE CAMPEONES

  • Por: mdlatino
  • agosto 24, 2017
  • 0 Comentarios
AUMENTA MUSCULATURA, POR GEORGE FARAH EL ENTRENADOR DE CAMPEONES

AUMENTA MUSCULATURA, POR GEORGE FARAH EL ENTRENADOR DE CAMPEONES

 

¿ODIAS EL CARDIO?

GEORGE TIENE LA RESPUESTA

¿Qué tipo de cardio recomiendas, ya sea fuera o antes de temporada, por intervalos o en estado estacionario?

Creo fervientemente en el cardio, pero no por más de 45 minutos, sea cual fuere la situación. A lo que me refiero es que nadie tiene que hacer más de 45 minutos si está tratando de mantener el peso dentro de lo razonable. La gente tiende a agregar mucha grasa fuera de temporada y tratar de confiar en las horas y horas de cardio y al final terminan perdiendo la musculatura sólida y la grasa que ganaron. Traten de mantenerse en forma y cerca del “estado de competencia”, no más de 20 libras de más, como máximo. Eso se logra con una dieta limpia y cardio fuera de temporada. Créanme, muy pronto me van a agradecer. nadie tiene que hacer más de 45 minutos si está tratando de mantener el peso dentro de lo razonable. La gente tiende a agregar mucha grasa fuera de temporada y tratar de confiar en las horas y horas de cardio y al final terminan perdiendo la musculatura sólida y la grasa que ganaron.

 

george farah 1 AUMENTA MUSCULATURA, POR GEORGE FARAH EL ENTRENADOR DE CAMPEONES photo

 

AJUSTAR LOS NÚMEROS PARA AUMENTAR MUSCULATURA

Tu columna en MD es maravillosa y una de mis favoritas. La atención que pones en contestar las preguntas de los lectores es evidente y muy valorada. ¡Gracias por esa información tan valiosa! Quiero aumentar alrededor de 15 libras en músculos en los próximos seis meses ¿de qué manera debería comer? Peso 182, tengo 19 años y mido 5’7’’.

Lo primero que haría es agregar 500 calorías de carbos complejos
y proteínas a la dieta diaria y ver qué pasa en una semana. Si el
peso aumenta, entonces, estás en buen camino. Si no subes de peso, agregaría algunas calorías más y seguiría agregando para empezar
a aumentar, pero recuerda de no sobrepasarte. Trata de no aumentar más de una o dos libras por semana, como máximo, de lo contrario vas a agregar mucha grasa y líquido en vez de músculo. Por otro lado, si aumentas demasiado y tu aspecto no es el que se supone que debe ser, entonces, disminuye las calorías o agrega una sesión de cardio por día y así podrás absorber los alimentos mucho mejor.

George Farah brinda su opinión y de ninguna manera, bajo
ninguna condición o punto de vista fomenta ni respalda el uso de sustancias ilícitas o controladas. No existe nada en la presente que pueda considerarse como un consejo médico. El consumo de cualquier droga además del ejercicio debe hacerse según las instrucciones y el asesoramiento de un médico con licencia. El autor no afirma ser médico ni pretende brindar asesoramiento médico alguno.

Por George Farah

 

george farah AUMENTA MUSCULATURA, POR GEORGE FARAH EL ENTRENADOR DE CAMPEONES photo

 

 

Comentarios: