La naranja ácida y la cafeína aumentan tu energía...

AUMENTA TUS NIVELES DE ENERGÍA CON LA NARANJA ÁCIDA Y LA CAFEÍNA

AUMENTA TUS NIVELES DE ENERGÍA CON LA NARANJA ÁCIDA Y LA CAFEÍNA

 

POR Steve Blechman y Thomas Fahey

La naranja ácida es un estimulador del sistema nervioso incluido en muchos suplementos para la pérdida de peso y estimuladores de energía.

Una revisión de estudios, dirigida por científicos del Centro Médico de la Universidad Creighton, concluye que el extracto de naranja ácida por sí solo o con otros estimulantes como la cafeína o la sinefrina, aumenta los niveles de energía y promueve la pérdida de peso.  También concluyeron que los suplementos son seguros si se toman según las indicaciones.

No elevan la tasa cardiaca, la presión arterial ni alteran los exámenes de orina o sangre. Los suplementos estimuladores de energía reducen la percepción de fatiga durante el ejercicio. Éstos pueden hacer que el entrenamiento parezca fácil y hacen que las personas se adhieran a sus rutinas de ejercicios, haciendo que los atletas quieran entrenar y ayudan a mantener la intensidad del entrenamiento.

Lo malo es que los científicos no saben mucho sobre la psicología de estos productos, particularmente a la hora de aplicarla al ejercicio. (International Journal of Medical Sciences, 9: 527-538, 2012).

naranja AUMENTA TUS NIVELES DE ENERGÍA CON LA NARANJA ÁCIDA Y LA CAFEÍNA photo

denisse wolf1 AUMENTA TUS NIVELES DE ENERGÍA CON LA NARANJA ÁCIDA Y LA CAFEÍNA photo

Comentarios: