BÁSICOS PARA EL ENTRENADOR MADURO

BÁSICOS PARA EL ENTRENADOR MADURO

  • Por: MD Latino
  • diciembre 13, 2012
  • 5 comentarios
BÁSICOS PARA EL ENTRENADOR MADURO

entrenador 

POR Dorian Yates

 

VITAMINA C

 

La vitamina C es muy benéfica para el sistema inmune, para la recuperación y el manejo de los niveles de colesterol y cortisol. Naturalmente la encontramos en las naranjas, limones, manzanas… Tienes que comer muchas frutas para que puedas absorber bien la vitamina C. Yo recomiendo tres gramos diarios de esta vitamina.

 

Nunca te olvides del agua natural que debemos consumir. Si te encuentras en un periodo de mucha presión y problemas que te causen estrés, incrementa la cantidad de vitamina C a 12 gramos.

 

Linus Pauling descubrió a vitamina C y él, fuera de la medicina ortodoxa, tenía a bien consumir 20 gramos por día. Con esta aportación Linus ayudó a muchísimas personas en el mundo hasta el día de hoy.

 

VITAMINA D

 

La vitamina D es esencial también para el sistema inmune. El cuerpo la produce de una manera más óptima cuando el sol le pega al cuerpo. Si vives en un lugar donde no pega el sol, tu cuerpo no va a conseguir la cantidad necesaria que tu cuerpo necesita.

 

En 1975 mi papá murió porque no tenía la cantidad necesaria de vitamina D que su sistema inmune necesitaba, pues ya estaba muy débil. Yo te recomiendo 5 mil IU diarias.

 

PROBIÓTICOS

 

Los probióticos son simplemente una bacteria buena para tu cuerpo y más para tu sistema digestivo, pues nos ayudan a digerir nuestros alimentos como debe de ser. Desafortunadamente nosotros vamos perdiendo gran cantidad de ellos conforme pasa cada año de nuestras vidas.

 

Lo que mata a los probióticos son los antibióticos. Tan sólo en los Estados Unidos 120 millones de recomendaciones o recetas médicas te llevan a los antibióticos. Un antibiótico no sólo mata a las bacterias malas, sino que también mata a las bacterias buenas. En forma de cápsula, yo tomo 10 billones de nuevos organismos diario de las cinco bacterias benéficas que hay en total.

 

MELATONINA

 

Éste es un producto súper barato que simplemente te ayuda a regular los patrones del sueño. Algo muy importante para los que andamos de un lado a otro con diferentes tipos de horarios. También armoniza el cerebro.

 

ACEITE DE PESCADO (BÁSICO PARA EL ENTRENADOR MADURO)

 

Los aceites de pescado han sido el producto por excelencia que nos ayuda a bajar la inflamación celular y de cáncer en el corazón. Hace un tiempo mi colesterol bueno (HDL) estaba muy bajo. La solución fue que yo tomara aceite de pescado y mis niveles de colesterol se normalizaron. Yo consumo seis miligramos diariamente. Las cápsulas de gel proveen mil miligramos.

 

117 BÁSICOS PARA EL ENTRENADOR MADURO photo
DORIAN YATES

dorian yates BÁSICOS PARA EL ENTRENADOR MADURO photo

313 BÁSICOS PARA EL ENTRENADOR MADURO photo
DORIAN YATES Y BRANCH WARREN

Comentarios: