BETANCOURT NUTRITION PUMP D

BOMBÉATE CON EL NUEVO “PUMP ’D” DE BETANCOURT NUTRITION

  • Por: MD Latino
  • septiembre 19, 2014
  • 0 Comentarios
BOMBÉATE CON EL NUEVO “PUMP ’D” DE BETANCOURT NUTRITION

 

pump D BOMBÉATE CON EL NUEVO “PUMP ’D” DE BETANCOURT NUTRITION photo

 

La mayoría de los físicoculturistas buscan, cuando entrenan en el escenario, el tamaño extra y esa definición de unos músculos bien llenos de sangre, lo que todos mejor conocemos como “bombeo”. Schwarzenegger describía el lograr un bombeo muscular como parte favorita de su rutina.

 

La mejora del bombeo durante el ejercicio requiere ingredientes que no sólo apoyan la producción del óxido nítrico, impiden estar limitado también.

 

Tomar L-arginina se considera tradicionalmente como el ingrediente principal para aumentar el óxido nítrico, sin embargo el propio cuerpo la produce por lo cual tomar L-arginina es ineficaz para algunas personas y tomar este aminoácido solo, no previene enzimas como la síntesis de óxido nítrico a partir de la descomposición del óxido nítrico.

 

Pump’D ™ Agmatina Sulfato (el subproducto de la L-arginina, que inhibe el óxido nítrico sintasa), también cuenta con aminoácidos como la L-norvalina y L-ornitina para apoyar la producción propia de L-arginina en tu cuerpo, un toque adicional.

 

pump d betancourt nutrition2 BOMBÉATE CON EL NUEVO “PUMP ’D” DE BETANCOURT NUTRITION photo
atleta betancourt nutrition
pump d betancourt nutrition1 BOMBÉATE CON EL NUEVO “PUMP ’D” DE BETANCOURT NUTRITION photo
pump d de betancourt nutrition

Comentarios: