BREVES INFORMATIVAS: EL WINSTROL Y EL ÁCIDO LÁCTICO - USA

BREVES INFORMATIVAS: EL WINSTROL Y EL ÁCIDO LÁCTICO

  • Por: MD Latino
  • octubre 31, 2012
  • 1 Comentario
BREVES INFORMATIVAS: EL WINSTROL Y EL ÁCIDO LÁCTICO

 

EL LACTATO ES EFECTIVO EN LOS EJERCICIOS DE ALTA INTENSIDAD

POR Steve Blechman y Thomas Fahey

Mucha gente considera que el acido láctico (LA) es un paria metabólico y el niño malo de los deportes. El LA se desasocia rápidamente del lactato, el cual es una fuente importante de energía. El suplemento deportivo Cytomax contiene lactato y es extremadamente popular en atletas de

resistencia tales como ciclistas.

Un estudio de la Universidad de Appalachian, a cargo de David Morris, encontró que los suplementos de lactato (120 miligramos por kilogramo de peso corporal) incrementan la capacidad de ejercicios de alta intensidad en un 17% durante intervalos de entrenamiento en una bicicleta estática.

El tratamiento también causó un pequeño incremento en los niveles de bicarbonato (un importante amortiguador contra los ácidos metabólicos).

La incidencia de problemas gastrointestinales fue extremadamente bajo.

El lactato es un suplemento efectivo que promueve la capacidad de ejercicios de alta intensidad. (International Journal Sports Nutrition Exercise Metabolism, 21: 311-317, 2011).

jpg33 300x300 BREVES INFORMATIVAS: EL WINSTROL Y EL ÁCIDO LÁCTICO photo

LOS PELIGROS DEL WINSTROL

POR William Llewellyn

Sé que el Winstrol es doloroso, pero ¿qué tan doloroso? El dolor era tan grande que las tres veces que lo usé no podía ni sentarme, era horrible levantarme de la cama, del carro. Sé que el laboratorio no es una farmacéutica muy conocida. ¿Qué ingredientes comunes se usan en el falso estanozolol, y podría esto contribuir a que el dolor sea más intenso?

Sin un análisis de laboratorio, podrían ser muchas cosas. ¿Se basa en agua? Usualmente se contaminan con bacterias y los laboratorios clandestinos no tienen muchas condiciones estériles. ¿Qué tan grandes son las partículas? Recuerdo el Winstrol veterinario que circulaba hace un par de años.

Tenía partículas muy grandes. Los caballos no se quejaban, pero la gente odiaba usarlo. Como este producto es clandestino, podría ser cualquier cosa… tal vez una droga desconocida, algo químico o inorgánico. Medidas poco precisas en sus agentes antimicrobianos o solventes. Es por esto que los productos clandestinos son peligrosos. ¡Ten cuidado!

jpg34 300x225 BREVES INFORMATIVAS: EL WINSTROL Y EL ÁCIDO LÁCTICO photo

Comentarios: