Hormona de crecimiento, IGF-1, Fallo, fallos, Mr., Miss, Posar, poses, competencia, torneo, Muscular, muscular development, muscular development latino, Rutinas para el gimnasio, estiramiento, alimentación, suplementos, complementos, formas de entrenamiento, gimnasio, gym, culturismo, entrenamiento, físicoculturismo, alimentación, rutina para ejercicio, dieta ejercicio, rutinas, atletas, MD Latino TV, MD Latino, revista de fisicoculturismo, ejercicios para rutinas, ejercitar partes del cuerpo, esteroides, proteínas, carbohidratos, fitness, bikini, categorías, resultados

BREVES INFORMATIVAS: ESTEROIDES Y DEPRESIÓN, Y EL CÁNCER SE VINCULA AL MELANOTAN

BREVES INFORMATIVAS: ESTEROIDES Y DEPRESIÓN, Y EL CÁNCER SE VINCULA AL MELANOTAN

 

POR Steve Blechman y Thomas Fahey, EdD

El uso de esteroides anabólicos se ha vinculado a la depresión psicológica.

Se dice que los esteroides desencadenan la depresión al aumentar los corticoesteroides (hormonas catabólicas del estrés) y suprimen los niveles de serotonina en el cerebro. Investigadores italianos encontraron que la administración de nandrolona durante 14 días no tuvo efectos en los químicos vinculados con la depresión.

Sin embargo los esteroides podrían eventualmente alterar las hormonas en el cerebro que ayudan a regular el humor y la función mental. (Psychoneuroendocrinology, 37:1234-1247, 2012).

Por otra parte, el melanotan es una droga que estimula la liberación de melanina, un pigmento de la piel que causa el bronceado.

Si bien la droga no está aprobada por la FDA, está ampliamente disponible en Internet. Un profesor de la Universidad de Arizona la desarrolló.

Él descubrió que la droga también mejora el desempeño sexual en hombres y mujeres, y promueve la pérdida de peso. La droga es popular en el físicoculturismo y es muy fácil obtenerla.

Un preocupante informe publicado en Australia mostró que el Melanotan podría desencadenar un elanoma, una agresiva y mortal forma de cáncer de piel. Piensa en esto, una droga que te broncea, te adelgaza y te pone caliente… es demasiado buena para ser real. (Australian Journal of Dermatology, publicado online 22 de Junio de 2012).

md latino BREVES INFORMATIVAS: ESTEROIDES Y DEPRESIÓN, Y EL CÁNCER SE VINCULA AL MELANOTAN photo

Comentarios: