Culturismo, entrenamiento, físicoculturismo, alimentación, rutina para ejercicio, dieta ejercicio, rutinas, atletas, MD Latino TV, MD Latino, revista de fisicoculturismo, ejercicios para rutinas, ejercitar partes del cuerpo, esteroides, proteínas, carbohidratos

BREVES INFORMATIVAS: LA EQUINACEA Y LA ALANINA

BREVES INFORMATIVAS: LA EQUINACEA Y LA ALANINA

 

POR Steve Blechman y Thomas Fahey, EdD

La alanina es un aminoácidono esencial que podría aumentar la capacidad del ejercicio de alta intensidad al amortiguar los ácidos en los músculos, de acuerdo con una revisión de estudios realizada por Jan Hoffman y sus colegas de la Universidad de Central Florida.

También puede funcionar al aumentar los niveles de carnosina en los músculos. La carnosina, hecha de alanina, es un importante antioxidante que protege las células de la destrucción y amortigua los ácidos que causan la fatiga.

La alanina puede estimular el desempeño de la resistencia al aumentar los niveles de carnosina en los músculos. Es un suplemento prometedor para los físicoculturistas y atletas de resistencia. (Current Sports MedicineReports, 11:189-195, 2012).

Por otra parte, la equinacea es una hierba que puede prevenir el resfriado común. También podría promover el desempeño de la resistencia.

Malcolm Whitehead, de la Universidad Arkansas State, concluyó que la equinacea aumentó el consumo máximo de oxígeno y la eritropoietina (estimula la producción de glóbulos rojos).

Se les administró 8 gramos de equinacea por día durante 28 días o un placebo (equinacea falsa). Los investigadores especularon que la equinacea podría mejorar la capacidad aeróbica al mejorar la función de las células que recubren las arterias (endotelio). (Journal Strength Conditioning Research, 26: 1928-1933, 2012).

 BREVES INFORMATIVAS: LA EQUINACEA Y LA ALANINA photo

Comentarios: