¡CAMINA! TE AYUDA SI TIENES DIABETES

¡CAMINA! TE AYUDA SI TIENES DIABETES

¡CAMINA! TE AYUDA SI TIENES DIABETES

diabetes

POR Alex Ballines

Un diabético es muy importante que se mantenga saludable y tener su sistema cardiovascular funcionando bien. Aquí es donde entra la importancia del ejercicio. El ejercicio ayuda en muchos sentidos, ayuda a lidiar con el estrés, reduce el azúcar en la sangre, la presión arterial, niveles de colesterol, ayuda a su propia insulina a funcionar mejor, mantiene su corazón y los huesos fuertes y sanos, y también mantiene su cuerpo y las articulaciones flexibles.

Muchas personas piensan que tienen que ir a un gimnasio para hacer ejercicio; eso no es totalmente cierto, también puedes hacer ejercicio en casa, más aún si padeces diabetes.

Una de las mejores formas de ejercicio y una tarea fácil de hacer es caminar. Caminar no sólo ayuda con su sistema cardiovascular, sino que también ayuda a perder peso.

Trata de caminar por lo menos 30 minutos todos los días. Para aquellos de ustedes que están iniciando, empiecen a caminar unos 10 minutos y aumenten el tiempo a como se vayan sintiendo.

caminar ¡CAMINA! TE AYUDA SI TIENES DIABETES photo

Hay que recordar estirar y beber mucha agua cuando usted hace esto. Trata de beber por lo menos 6 a 8 onzas de agua antes y después de su caminata, asegúrate de llevar una poca de agua en caso de que usted lo necesites.

Estirar después de caminar, aquí están algunos que puedes hacer:

Estiramiento de los Isquiotibiales. Estando de pie, dobla y llega hacia el suelo. Debes sentir el estiramiento en la parte posterior de la pierna.

Estiramiento de Cuadríceps. Mientras está de pie y sosteniendo en algo para mantener el equilibrio, alcanza y agarra el tobillo y trata de tirar el tobillo hacia los glúteos. Al hacer esto debes sentir un estiramiento en la parte delantera de la pierna.

Estiramiento de la pantorrilla. Estando de pie y la parte inferior del pie contra una pared o escalón, mientras que haces esto inclínate hacia adelante, debes sentir el estiramiento en la pantorrilla.

Para hacer algo más de ejercicio cardiovascular, aquí hay dos cosas básicas que puedes hacer todos los días para ayudar. Estaciónate más lejos de la entrada de la tienda y toma las escaleras, así de simple y fácil.

caminar es bueno para la salaud ¡CAMINA! TE AYUDA SI TIENES DIABETES photo

Comentarios: