CAMPO DE ENTRENAMIENTO OLD SCHOOL CON BREON ANSLEY IFBB PRO, CAMPEÓN CLASSIC PHYSIQUE - USA

CAMPO DE ENTRENAMIENTO OLD SCHOOL CON BREON ANSLEY IFBB PRO, CAMPEÓN CLASSIC PHYSIQUE

  • Por: Ron Harris
  • septiembre 10, 2018
  • 0 Comentarios

CAMPO DE ENTRENAMIENTO OLD SCHOOL CON BREON ANSLEY IFBB PRO, CAMPEÓN CLASSIC PHYSIQUE

 

POR: RON HARRIS

 

BREON ANSLEY PARA MDLATINO CAMPO DE ENTRENAMIENTO OLD SCHOOL CON BREON ANSLEY IFBB PRO, CAMPEÓN CLASSIC PHYSIQUE photo

 

FORMA, PROPORCIÓN Y SIMETRÍA

¡Hola Breon, soy un gran admirador tuyo! Tengo 18 años y ya hace tres meses que empecé a entrenar y los físicos que me inspiran más son el tuyo y el de las principales personalidades de Classic Physique. Me encantaría competir algún día en el Classic pero ¿cómo sé si tengo el tipo de genética para que me vaya bien? ¿A qué le tengo que prestar atención cuando me miro al espejo? ¿Y hay algo especial que tendría que hacer en el entrenamiento si quiero tener el tipo de físico clásico?

Sin duda, la genética es un factor vital en lo que se refiere a cualquier tipo de competencia que evalúa el físico, sin importar cuál sea la división. Para Classic Physique, lo que se resalta son los hombros y la espalda anchos junto con una cintura pequeña además de un desarrollo completo y proporcionado de todos los grupos musculares. Lo principal en la competencia Classic es la forma, la proporción y la simetría.

Dicho eso, todavía eres adolescente. Tu cuerpo todavía está en desarrollo y recién empiezas. Tu verdadero potencial no se verá hasta dentro de un tiempo. Primero, tienes que lograr una cantidad decente de masa. Por eso, entrena mucho y con bastante peso y a su vez, usa una buena forma y no te expongas al peligro cuando entrenes en el gimnasio. Aliméntate bien y limpio. A medida que te desarrolles, presta atención a qué es lo que desarrollas y qué no. Si hay algo que queda rezagado, dale más atención y entrenamiento. Por otro lado, si hay alguna parte del cuerpo que crece demasiado rápido y se adelanta al resto, déjala descansar un poco. ¡Te espera un camino apasionante por delante, por eso, aprende lo más que puedas y disfruta mientras lo haces!

 

 

EL SECRETO PARA ESTAR DEFINIDO

Cuando compites, tu cuerpo tiene una definición increíble. ¿Cuál es la clave para lograr ese estado sin piel? ¿Cómo es tu dieta y cuánto cardio haces?

“El único secreto para estar definido es trabajar con esmero y sacrificio”.

¿Quieres que te diga todos mis secretos? Está bien, porque el único secreto para estar definido es trabajar con esmero y sacrificio. Vas a tener hambre y estarás cansado de la forma en que se logra ese estado de elite que gana competencias en la actualidad. Estoy escribiendo esto cuando faltan solo tres semanas para el Arnold Classic. Ingiero siete comidas por día. Mi primera comida después de hacer cardio en ayunas son las claras de huevo y las seis comidas restantes del día son bacalao o tilapia. En este momento, consumo cero hidratos de carbono. Toda la energía viene de los 75 u 80 gramos de grasa de aguacate, brotes de almendra, aceite de semilla de sésamo, aceite de linaza y un producto con omega de Old School llamado Vintage Balance.

Me parece que puedes ver que la dieta y el cardio son vitales para lograr una definición profunda y definida. Ahora, hago dos horas por día, en dos sesiones: cardio en ayunas cuando me levanto y una segunda sesión a la noche. Roto entre la máquina elíptica y la escalera además de la cinta inclinada. Las tres tienen un objetivo diferente. Cuando comes muy pocas calorías como yo ahora, el entrenamiento de piernas no es el mejor. La máquina elíptica me da un buen bombeo general en las piernas y me ayuda a mantenerme completo. Uso la escalera para los glúteos y los isquiotibiales al tirarme hacia atrás y empujar con los talones. Finalmente, cuando uso la cinta, configuro la inclinación a 15-25 y mantengo una velocidad de 3 a 3,5 millas por hora y nuevamente, me impulso con los talones. Siento que esto ayuda a la resaltar esa división profunda entre los cuáds y los isquiotibiales que ves cuando hago poses laterales. ¡Es una forma bastante fanática de preparase pero vale la pena cuando gano y celebro con una buena porción de cheesecake!

 

BREON ASNLEY 2 CAMPO DE ENTRENAMIENTO OLD SCHOOL CON BREON ANSLEY IFBB PRO, CAMPEÓN CLASSIC PHYSIQUE photo

 

SIN DESCANSO NO HAY CRECIMIENTO MUSCULAR

Mis entrenamientos son excelentes y estoy comiendo muy bien. Lo único que siento que me hace quedar atrás es que mi descanso es de una calidad terrible. Tardo al menos una hora en quedarme dormido, me despierto un par de veces a la noche y tardo muchísimo en volver a conciliar el sueño. Lo más probable es que duerma alrededor de cinco horas por noche. ¿Hay algún suplemento que puedas recomendarme?

Tienes razón al sospechar que la falta de descanso adecuado y de calidad impida que avances. El crecimiento muscular depende de la recuperación. Puedes entrenar como una bestia pero si tus músculos jamás tienen la oportunidad de recuperarse y repararse entre sesiones, no verás los resultados. Muchos se engañan al subestimar la importancia del descanso al quedarse hasta tarde mirando televisión o quién sabe qué.

En mi caso, sé que necesito unas ocho horas de sueño por noche o de lo contrario, empiezo a sentirlo en el cuerpo. Si no puedo dormir las ocho horas, duermo una siesta al día siguiente en algún momento. Hay un producto que uso que se llama Vintage Bliss de Old School Labs que me ayuda mucho con esto. Tomo dos tabletas antes de dormir. Noté de inmediato que el producto me hace dormir más rápido y me levanto con una sensación de rejuvenecimiento. El descanso es vital por eso, es posible que un producto como este no parezca tan “importante” como un preentrenamiento o un batido proteico, pero es esencial para cualquiera que no descanse bien con regularidad. Te garantizo que si pasas de cinco horas a ocho horas de sueño, no solo te vas a ver mejor, sino que te sentirás mejor de inmediato.

Sigue en contacto con Old School Labs Ambassador Breon Ansley:
IG: breonma_
Facebook: Breon Ansley

 

 

 

 

 

Comentarios: