CAMPO DE ENTRENAMIENTO, HABLA DENNIS WOLF - USA

CAMPO DE ENTRENAMIENTO, HABLA DENNIS WOLF

  • Por: mdlatino
  • diciembre 5, 2016
  • 0 Comentarios

CAMPO DE ENTRENAMIENTO, HABLA DENNIS WOLF

 

denisse wolf1 CAMPO DE ENTRENAMIENTO, HABLA DENNIS WOLF photo

 

CUANDO NO ENTRENO REDUZCO LAS PROTEÍNAS Y ME DESINTOXICO

Dennis, ¿cuándo dejas de entrenar te sigues preocupando en comer cada dos horas y consumes toneladas de proteínas o no piensas en eso?

Después de una competencia me gusta descansar uno o dos meses, lo hago para que mi cuerpo se relaje y se recupere totalmente del rigor de la preparación. También limpio mi organismo y desintoxico el sistema. Reduzco la cantidad de alimentos que consumo; durante la preparación como 500 gramos de proteínas al día, tal vez parezca excesivo pero eso es menos de 2 gramos por libra de peso corporal; comienzo mi dieta con 131 kg y la termino con 122.

Entonces durante un mes solo como 100 gramos de proteína al día y me olvido de comer cada dos horas. Normalmente dejo de entrenar y si lo hago es con baja intensidad, de esa forma no siento tanta hambre. Las comidas durante mi dieta son muy sanas, pero cuando estoy fuera de temporada aprovecho para comer más azúcar y grasa, eso me mantiene lleno por más tiempo. Suelo comer entre 3 y 4 veces al día.

 

SODAS DE DIETA Y BEBIDAS SIN AZÚCAR COMO CRYSTAL LIGH ¿MALVADOS NECESARIOS?

¿Tomas sodas de dieta? ¿Te parece que está bien tomarlas o deberíamos beber solo agua y Crystal Light? Me encanta la coca cola de dieta, pero he escuchado que los edulcorantes no son buenos. ¿Qué opinas?

En mi refrigerador siempre hay sodas de dieta, antes tomaba mucho Crystal Light pero me aburrí un poco porque lo siento demasiado dulce. No me parece que esté mal tomar sodas de dieta, siempre y cuando bebas suficiente agua durante el día. En mi caso tomo un galón y medio. ¿Los edulcorantes son malos? No lo sé, a veces dicen que sí, otras veces que no. A menos que comas 100% orgánico, comemos y bebemos un montón de químicos raros: pesticidas, preservativos, hormonas y sabrá Dios que más. Las sodas de dieta y el Crystal Light me ayudan a satisfacer mis antojos por algo dulce cuando estoy a dieta.

 

dennis6 CAMPO DE ENTRENAMIENTO, HABLA DENNIS WOLF photo

 

PESO MUERTO NO TE HARÁ ROBUSTO

Me encanta tu físico en X, prefiero ese look al de otros fisicoculturistas. Cedric McMillan dijo recientemente en una entrevista que evita hacer el peso muerto normal porque aumenta el tamaño de su abdomen y eso lo alejaría del look en X. ¿Tú también evitas hacerlo?

Hice peso muerto muy pesado durante muchísimo tiempo, pero dejé de hacerlo hace tres años, no porque me preocupara ensanchar la cintura o aumentar el abdomen, sino porque me ocasiona dolores fuertes en la parte baja de la espalda. Por esa razón ahora hago hiperextensiones, usualmente con mi propio peso, y si siento que necesito más resistencia, me coloco un anillo de 45 libras en el pecho.

El peso muerto y las sentadillas harán que tu abdomen o cintura se ensanchen únicamente si no tienes esa área estrecha por naturaleza. Nunca he visto a un fisicoculturista de cintura estrecha como McMillan o como yo con una panzota… a menos que esté demasiado gordo.

 

 

 

 

 

Comentarios: