CARBOHIDRATOS, CULTURISMO Y MANCUERNAS EN VEZ DE MÁQUINAS - USA

CARBOHIDRATOS, CULTURISMO Y MANCUERNAS EN VEZ DE MÁQUINAS

  • Por: MD Latino
  • noviembre 18, 2013
  • 1 Comentario
CARBOHIDRATOS, CULTURISMO Y MANCUERNAS EN VEZ DE MÁQUINAS

 

POR Dennis Wolf

UTILIZA MANCUERNAS PARA LAS ELEVACIONES LATERALES

 

Tengo una buena genética en los hombros, pero los he entrenado mucho durante años. Las máquinas y cables deberías usarlos de vez en cuando. Yo sólo uso mancuernas para hacer las elevaciones laterales; con las máquinas no me sentía bien porque limitan el movimiento y no es la mejor forma para la mecánica del cuerpo, con las mancuernas puedes hacer ligeros ajustes en el ángulo para atacar los deltoides perfectamente. Creo que deberíamos hacer las elevaciones laterales sentados y parados, pues son dos ejercicios diferentes.

 

Una buena súperserie es comenzar con las elevaciones con mancuerna sentado y hacer todas las que puedas, cuando no puedas más, ponte de pie y continúa con el mismo par de mancuernas. Deberías poder hacer unas 10 ó 12 repeticiones sentado y luego 8 a 10 de pie, haz tres de esas y tus hombros se bombearán como nunca.

 

dennis wolf1 CARBOHIDRATOS, CULTURISMO Y MANCUERNAS EN VEZ DE MÁQUINAS photo

NO TODOS LOS CARBOHIDRATOS SON IGUALES

 

No pretendo ser un experto en nutrición, pero sé que hay algunos carbohidratos que se digieren más rápido, como las frutas o los dulces; pero existen otros, como el arroz, la papa y avena que se tardan mucho más. Pienso que a los físicoculturistas les va mejor comer los carbohidratos con almidón porque les dan más energía por un periodo de tiempo mayor, ya que cuando comes algo dulce sientes energía por periodos de tiempo más cortos y luego viene el choque.

 

La mejor hora para comerlos es después del entrenamiento, pues en ese momento necesitas proteínas y carbohidratos de rápida digestión, como los batidos de proteínas de suero y BCAA’s con algún carbohidrato simple. ¿Pero comerlos todo el día como única fuente carbohidratos? No lo haría nunca ni lo recomendaría.

 

dennis wolf41 CARBOHIDRATOS, CULTURISMO Y MANCUERNAS EN VEZ DE MÁQUINAS photo

VIDA DE CULTURISTA

 

Soy un atleta profesional y mi deporte es el físicoculturismo, así que si mi vida y mi rutina no se resumiera a esas tres cosas, no podría ser bueno en el deporte que escogí.

 

Normalmente me levanto a las 4:30 de la mañana, tomo un batido de proteínas y me regreso a la cama; vuelvo a despertarme a las 7 am y desayuno a las 8, leo mis emails, hago llamadas y a veces duermo la siesta; después voy al gimnasio, como de nuevo y el resto del día básicamente como y me relajo en la piscina, paso tiempo con mi esposa. Tengo una piscina en mi casa y coloqué una pantalla gigante enfrente para poder ver películas. Quiero comprar una mesa de billar, me encantaba jugar con mis amigos cuando íbamos a bares. En cuanto a los negocios, emails y llamadas, lo hago más cuando estoy fuera de temporada y muy poco cuando me preparo para una competencia, cuando me estoy preparando sólo me enfoco en eso.

 

dennis wolf31 CARBOHIDRATOS, CULTURISMO Y MANCUERNAS EN VEZ DE MÁQUINAS photo

MUCHAS GRACIAS A MIS SEGUIDORES

 

¿Qué puedo decir? Les agradezco a mis fans porque significan mucho para mí. Todavía recuerdo cuando comencé y me fijaba en los Pros buscando inspiración, quería verme como ellos.

 

Ahora es a mí a quien algunos miran para inspirarse. Los fans hacen tu carrera, tu físico gana o pierde en un evento, pero qué tan popular eres decide tus contratos con las revistas y compañías de suplementos porque son los fans quienes compran tus productos.

 

Apuesto a que Arnold, el físicoculturista más rico y famoso de la industria, se sienta y piensa en los fans que ha tenido alrededor del mundo durante tantos años y cómo gracias a ellos tiene todo lo que posee hoy. Aprecio mucho a mis fans y soy muy afortunado por tenerlos.

 

dennis wolf22 CARBOHIDRATOS, CULTURISMO Y MANCUERNAS EN VEZ DE MÁQUINAS photo

ENTREVISTA CON DENNIS WOLF (DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO):

httpv://www.youtube.com/watch?v=W_UUL2eG4cE

Comentarios: