Carbohidratos y entrenamiento

CARBOHIDRATOS Y ENTRENAMIENTO

  • Por: MD Latino
  • diciembre 2, 2013
  • 0 Comentarios
CARBOHIDRATOS Y ENTRENAMIENTO

 

POR Jose Raymnod “The Boston Mass”

MI ESTATURA Y EL ENTRENAMIENTO PARA PIERNA

 

Mi hermano mayor, Tito, me inició en el físicoculturismo, no me llamaba mucho la atención la idea de caminar con ropa interior de seda frente a mil personas, pero cuando gané mi primer show me enganché a la sensación de logro cumplido.

La idea de poder conquistar algo por mí mismo, sin un equipo, sin nadie a quien culpar, me encantó. Lo único que cambiaría es haber podido nacer con genes mejores para la estatura, sé que daría la pelea en el abierto si midiera 1.75 mts.

Mido un poco menos de 1.63 m., así que definitivamente tengo una ventaja mecánica cuando se trata de levantar más peso y aumentar la musculatura, pero no siempre es así, conozco a gente de mi estatura que no puede hacer press leg o press inclinado con series de 10 como las hago yo.

Las piernas responden mejor con altas repeticiones y volumen. Algunas veces hago series drops de press de pierna e incluso sentadillas con un total de 30 a 50 repeticiones.

Si las piernas no te crecen con facilidad debes forzarlas más, déjalas sin alternativa, atácalas con 20 a 30 series, usa diferentes rangos de repeticiones, llévalas al límite en cada entrenamiento y por supuesto, tienes que hacer sentadillas, nadie crea unas piernas perfectas sin ese ejercicio.

jose raymond1 1024x801 CARBOHIDRATOS Y ENTRENAMIENTO photo

LA CARRETILLA DE LA MUERTE

 

En una parte de mi DVD, “The Boston Mass”, salgo con mi buen amigo Steve Cardillo en su casa, donde me dejó jugar con su “carretilla de la muerte”, la cargamos con 90 kilos y la empujé 400 metros cuesta arriba.

Te voy a decir algo, ese ejercicio ataca la parte inferior del cuerpo, ¡sin piedad! No sólo quemas un montón de calorías, sino que sentirás el trabajo de tus piernas como nunca antes. Yo no lo llamaría “cardio” porque empujar y cargar una carretilla tan pesada es más bien un entrenamiento; la mejor manera de aprovechar este ejercicio sería incorporarlo al final del entrenamiento de piernas ó 48 horas antes o después del día que hagas piernas. Pero sin dudas quemas más calorías que con el cardio regular.

LOS CARBOHIDRATOS QUE TE ACOMODAN

 

Cualquier fuente de carbohidratos que te caiga bien es lo mejor para ti, tienes que probarlos todos para saberlo. Últimamente sólo he usado crema de arroz y arroz jazmín. A mí me caen muy bien, no me siento hinchado o incómodo. 

jose raymond2 CARBOHIDRATOS Y ENTRENAMIENTO photo

jose raymond3 CARBOHIDRATOS Y ENTRENAMIENTO photo

Comentarios: