CHARLES GLASS TE RECOMIENDA... - USA

CHARLES GLASS TE RECOMIENDA…

CHARLES GLASS TE RECOMIENDA…

 

charles glass2 CHARLES GLASS TE RECOMIENDA... photo
Charles Glass asesorando a Kai Greene

 

POR Charles Glass

 

 

PARA LA CEBZA LARGA DEL TRÍCEPS…

 

 

Puedes alcanzar la cabeza larga de forma efectiva con jalones con cuerda, pero es importante que jales la cuerda por separado mientras bajas y mueves tus muñecas.

 

 

Al comenzar las repeticiones tus pulgares deben apuntar hacia arriba. Al jalar la cuerda y girar las muñecas tus pulgares deben terminar apuntando al ángulo diagonal del piso. Debes sentir la cabeza larga contrayéndose con fuerza.

 

 

No intentes ir muy pesado en este movimiento. Si lo haces te aseguró que no lo harás correctamente. Usualmente estarás usando la mitad del peso que usarías con cable estándar con barra fija.

 

 

Muchos físicoculturistas hacen pushdowns o jalones con cuerda al final del entrenamiento, pero si lo que quieres es trabajar la cabeza larga, yo las haría primero. Vas a estar fresco y podrás aplicar más fuerza y concentración para hacer el ejercicio correctamente y con el máximo de intensidad además de que la cabeza larga estará pre-exhausta y tendrá que trabajar más en todo lo que haga en el entrenamiento.

 

triceps con cuerda CHARLES GLASS TE RECOMIENDA... photo

 

 

PARA TUS LATERALES…

 

 

¿Necesitas más desarrollo de los laterales inferiores? La mejor forma de conseguirlo es con movimientos de remo en lo que empujas el abdomen bajo. Un agarre por debajo de la mano también te permite alcanzar mejor los laterales inferiores.

 

 

Debes hacer remo con barra, remo con cable sentado y remo con mancuernas. Con el remo con mancuernas comienza con la palma de la mano apuntando hacia el cuerpo y rótalas mientras llegas a la cadera hasta que las palmas terminen viéndote a ti. Ésta es la misma acción supinada que haces con curl con mancuernas y verás cómo trabajas los laterales.

 

 

Si tienes problemas manteniendo el torso mientras haces el remo con mancuernas, hazlas boca abajo en un banco inclinado para darte mayor estabilidad.

 

charro1 CHARLES GLASS TE RECOMIENDA... photo
Charro Lomelí y Charles Glass

 

Comentarios: