CJC-1295, UN PÉPTIDO TETRASUBTITUIDO DEL AMINOÁCIDO 29 - USA

CJC-1295, UN PÉPTIDO TETRASUBTITUIDO DEL AMINOÁCIDO 29

CJC-1295, UN PÉPTIDO TETRASUBTITUIDO DEL AMINOÁCIDO 29

 

El CJC-1295 es un péptido tetrasustituido del Aminoácido 29 y un análogo del liberador de la Hormona de Crecimiento que ha sido desarrollado por una compañía de biotecnología canadiense, y que ofrece muchos beneficios que lo ayudan a ser más efectivo, lo que significa que aumenta potencialmente la cantidad de HC que el cuerpo produce. El CJC-1295 ha mostrado ser una vía poderosa y práctica para aumentar la producción de HC en el cuerpo debido a sus propiedades, que le permiten ser producido de una manera más duradera que otros con propiedades similares.

El problema con muchas de las sustancias y péptidos que se sabe que aumentan la producción de hormona de crecimiento en el cuerpo, es que tienen muy corta duración. Luego de ser administrados o ingeridos comienzan a desglosarse antes de notarse suficientes efectos. Y desafortunadamente, se deben usar de forma prolongada. Muchas personas no están dispuestas a inyectarse varias veces al día.  Sin embargo, las propiedades del CJC-1295 han permitido la creación de una sustancia que requiere menos aplicaciones, haciéndolo más útil para aplicaciones duraderas y con mucho éxito.

La pregunta lógica es ¿por qué es importante encontrar sustancias como el CJC-1295 que tienen un uso práctico en la estimulación de HC en el cuerpo? Los tratamientos hormonales son las prácticas de vanguardia en las terapias y protocolos anti envejecimiento en la actualidad. Descubrimientos de científicos de ese campo, quienes verdaderamente creen que muchas de las dolencias y enfermedades de la vejez deben tratarse como síntomas de una enfermedad y no como algo inevitable, han descubierto que, al envejecer, muchas personas experimentan una caída en la cantidad de HC que sus cuerpos producen trayendo como resultado una gran cantidad de problemas que siempre se han asociado a la vejez. Entre ellos se pueden citar, la pérdida de masa muscular, disminución de la densidad ósea, inflamación y dolor en las articulaciones, disminución en las funciones de los órganos y problemas de peso, por estar bajo de peso u obeso.

CJC1295 300x122 CJC 1295, UN PÉPTIDO TETRASUBTITUIDO DEL AMINOÁCIDO 29 photo

Al usar un producto como el CJC-1295 para estimular la producción de HC en el cuerpo, es posible contrarrestar los efectos antes mencionados. Por ejemplo, este producto, a través de la promoción de la producción de HC, hará disminuir el apetito, así como aumentar la recuperación de los músculos. Este efecto, cuando se une al ejercicio, especialmente el entrenamiento con pesas, aumentará la masa magra de forma considerable. Al llevar la HC de vuelta a sus niveles óptimos, muchos pacientes experimentan un incremento en la densidad ósea, mayor fuerza en las articulaciones y tejidos conectivos. Cuando los niveles de hormona vuelven la normalidad la salud del individuo va a mejorar, es aquí donde el CJC-1295 juega un papel importante en las tecnologías de control de la edad.

La larga duración de CJC1295 es lo que lo hace, potencialmente, mucho más útil en tratamientos de terapias hormonales, a diferencia de otros productos de HC. Se han realizado pruebas para medir los efectos en los niveles hormonales en varios tamaños de inyecciones en intervalos específicos. Los efectos de CJC-1295 en un estudio mostraron tener un efecto de hasta seis días después de la inyección inicial. Algunos sugieren que sería posible tener tratamientos efectivos con este estimulador hormonal con tan solo una inyección dos veces a la semana, algo extremadamente conveniente.

Las terapias hormonales ofrecen la mayor esperanza a las personas que sufren de achaques de la edad, como consecuencia de una deficiencia de hormonas en sus cuerpos.

El problema es que la mayoría no tiene idea de que estas condiciones existen, y nunca se chequean sus niveles hormonales, sin saber que con un estrategia se les puede ayudar a que recuperen su salud. Las terapias de reemplazo hormonal a través del uso de productos derivados de HC, como el CJC-1295, proveen la esperanza de una vida longeva con pero con calidad. Al ayudar a la gente a que permanezca más fuerte, hablando de una perspectiva muscular y ósea, también se les ofrece una vida llena de energía, para que sean más resistentes a las lesiones que puedan padecer.

El CJC 1295 tiene 2000 microgramos o 2 mg. Reconstituir con 2 ml de agua. Si usa 2 jeringas de insulina completas de agua por botella y toma 0.2 cc (20 en una jeringa de insulina) serían 10 inyecciones por botella o 200 microgramos por inyección si usa 0.1 cc (10 en una jeringa de insulina) serían 20 inyecciones o 100 microgramos. Tómelo por la mañana o por la noche. Dosis típica es 100-200 mcg.

CJC1295 1 300x217 CJC 1295, UN PÉPTIDO TETRASUBTITUIDO DEL AMINOÁCIDO 29 photo

SITIOS EN INTERNET:

www.livewellpharmaceuticals.com  y  www.livewellpanama.com

TWITTER:

http://twitter.com/#!/LiveWellPanama1

MAIL:

msigler@agemanagementpanama.com

FACEBOOK:

http://www.facebook.com/LiveWellPharmaceuticals

SOBRE EL DR. MICHAEL O. SIGLER…

El Dr. Michael O. Sigler es el Director Ejecutivo de “Age Management Panama”, una Clínica de Medicina Preventiva Virtual que provee servicios de consultoría basados totalmente en Internet con aprobación del “Health Insurance Portability and Accountability Act” (HIPPA). Además, el Dr. Siegler es el Director Ejecutivo de Live Well Pharmaceuticals Inc., una compañía farmacéutica de GMP con sede en Pananá y de su subsidiaria Live Well Pharmaceuticals HK en Hong Kong.

El Dr. Sigler se especializa en las proteínas y los péptidos de la biotecnología (rhGH Somatropina, rhGH de larga duración) y productos farmacéuticos genéricos. Es el fundador del Entrenamiento en Medicina Preventiva y División de Investigaciones, un curso aprobado por el ACCME (Consejo de Acreditación para la Educación Médica Continua), el cual establece y hace cumplir las normas de educación de los médicos en Estados Unidos.

Estas organizaciones trabajan en conjunto para ofrecer una formación que permita a los médicos expandir sus prácticas en el campo de la Medicina Preventiva y abarca desde Estados Unidos a Europa, Asia, Oriente Medio, Canadá y América Latina. El Dr. Sigler, muy conocido en Panamá por su labor, escribió “Normalización de la Hormona de Crecimiento y Testosterona: Un estudio retrospectivo de los resultados en la salud”, publicado en la prestigiosa revista multidisciplinaria Journal of Healthcare.

El Dr. Sigler y su equipo se especializan en Medicina Preventiva y Rejuvenología en un esfuerzo por ayudar a pacientes de todo el mundo.

dr. sigler a la izquierda 300x225 CJC 1295, UN PÉPTIDO TETRASUBTITUIDO DEL AMINOÁCIDO 29 photo

Comentarios: