¡CLA: PIERDE PESO Y GANA MASA MUSCULAR! - USA

¡CLA: PIERDE PESO Y GANA MASA MUSCULAR!

  • Por: mdlatino
  • julio 17, 2018
  • 0 Comentarios
¡CLA: PIERDE PESO Y GANA MASA MUSCULAR!

La eliminación de la grasa acumulada es uno de los objetivos de casi todas las personas que practican ejercicio o se someten a un régimen dietético, por eso KNNutrition ha diseñado CLA a fin de satisfacer los requerimientos no sólo de la población general, sino de aquellas personas que entrenan regularmente y de quienes realizan dietas hipocalóricas.

El ácido linoleico conjugado o CLA es un ácido graso poliinsaturado esencial, similar o perteneciente a la familia de los omega 6, indicado en dietas de control de peso y para definición muscular. Promueve la reducción de grasa corporal sin ocasionar disminución de masa muscular, ya que la restricción calórica para bajar de peso aunada al ejercicio, genera pérdida de masa magra.

Los CLA o Ácidos Linoleicos Conjugados se encuentran principalmente en la carne y productos lácteos provenientes de rumiantes, aunque están presentes en pocas cantidades. A través de la dieta consumimos alrededor de 1 gramo, pero lo más recomendado para el adulto es consumir 3,5 gramos diarios.

Actualmente es fundamental la suplementación, ya que la alimentación de rumiantes en muchos países se realiza a base de maíz y soja en vez de pastos, lo cual ocasiona que sus productos  tengan menor contenido de ácido linoleico conjugado.

cla kn nutrition supplements supps muscular development md latino1 ¡CLA: PIERDE PESO Y GANA MASA MUSCULAR! photo

De igual manera, como las carnes donde se encuentra el CLA también son ricas en grasas saturadas, es problemático obtenerlo exclusivamente de la dieta, porque para lograr niveles óptimos estaríamos incrementando la ingesta de moléculas dañinas.

El CLA ayuda de forma natural a evitar el almacenamiento graso en el tejido adiposo al bloquear la enzima lipoprotein-lipasa, mantiene estables los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

El CLA promueve la degradación y oxidación de las grasas, permitiendo que los músculos las utilicen como fuente de energía, aportando combustible para entrenamientos más intensos y favoreciendo por lo tanto el aumento de la masa muscular. También contribuye con la eliminación de radicales libres previniendo el envejecimiento celular, disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre , además de aportar beneficios para la salud y vitalidad de la piel.

El CLA puede combinarse con el aceite de pescado u omegas, con L-carnitina cuando se está entrenando y con guaraná para potenciar su efecto.  Es importante evitar consumirlo con chitosan, ya que éste absorbe el CLA e impide que llegue al torrente sanguíneo.

cla kn nutrition supplements supps muscular development md latino2 ¡CLA: PIERDE PESO Y GANA MASA MUSCULAR! photo

Y recuerda visitar nuestra página web 

www.knnutrition.com o cualquiera de sus sucursales

www.knnutrition.com.py

www.knnutrition.com.br

www.knnutrition.com.ar

cla kn nutrition supplements supps muscular development md latino3 ¡CLA: PIERDE PESO Y GANA MASA MUSCULAR! photo

Comentarios: