COCONUT BUTTER AYUDA EN LA PÉRDIDA DE PESO

COCONUT BUTTER, MANTEQUILLA DE COCO, AYUDA EN LA PÉRDIDA DE PESO

COCONUT BUTTER, MANTEQUILLA DE COCO, AYUDA EN LA PÉRDIDA DE PESO

coconut butter

Si actualmente estás tratando de perder peso, sabes lo difícil que puede ser. Además de concentrarte en su dieta, hay ciertos alimentos que debes incorporar.

Sweet Spreads “CocoNutter” Mantequilla de Coco, puede proporcionarle los beneficios de pérdida de peso que estás buscando. No sólo va a ayudarte a perder de peso, sino que también va a disminuir el apetito, al tiempo que aumenta la sensación de saciedad.

coconutter1 COCONUT BUTTER, MANTEQUILLA DE COCO, AYUDA EN LA PÉRDIDA DE PESO photo

5 MANERAS DE CÓMO LA MANTEQUILLA DE COCO PUEDE AYUDARTE A BAJAR DE PESO

  1. La grasa de la Mantequilla Coco se utilizada como energía, no de almacenamiento

Coconut Butter está hecho de triglicéridos de cadena media (MCT), que metabolizan de manera diferente que los triglicéridos de cadena larga. Una vez que se digieren los MCT, no son almacenados como grasa sino que se convierten en una fuente importante de energía.

  1. Permite a quemar grasa más rápido

El consumir Mantequilla de Coco ayuda a mejorar tu capacidad de absorber nutrientes beneficiosos. Esto te proporciona un impulso para que puedas participar en las actividades que promueven la pérdida de peso. Los estudios han demostrado que el consumo de 1 a 2 cucharadas de MCT por día, aumentan la eliminación de la grasa alrededor de 120 calorías diarias.

  1. Reduce el apetito y los deseos de comer

La grasa te ayuda a sentirte lleno por más largo tiempo. La Mantequilla de Coco es una fuente saludable de grasa que te hace sentir más lleno y disminuye la digestión. La Mantequilla de Coco no sólo te ayuda a quemar más calorías, sino que te ayuda a reducir el deseo de comer. Por lo tanto al aumentar tu capacidad de quemar grasa, la Mantequilla de Coco ayuda a quemar calorías y al mismo tiempo te ayuda a reducir el consumo de calorías adicionales.

  1. Reduce la peligrosa Grasa Abdominal

No todas las grasas son iguales. Concentrémonos en la grasa abdominal (grasa visceral) que está vinculada a la inflamación, las enfermedades del corazón y la diabetes. Este tipo de grasa es peligroso, ya que pone una presión en tus órganos internos. Al reducir esta grasa, esencialmente se mejora tu salud en general y tu salud metabólica, al tiempo que reduces el riesgo de enfermedades crónicas.

  1. Ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre

Cuando se incluye la Mantequilla de Coco antes o durante una comida, puedes reducir su índice glucémico. Esto esencialmente evita los cambios en sus niveles de azúcar en la sangre. Esto también ayuda a protegerle de la resistencia a la insulina que están asociada con la diabetes tipo II.

Agregar Mantequilla de Coco en tu dieta balanceada, puede ayudar a bajar de peso, mientras le proporcionas a su cuerpo y cerebro una serie de beneficios para mejorar su salud.

Sweet Spreads CocoNutter “Mantequilla de Coco” se puede añadir a una amplia variedad de alimentos.

Finalmente, un alimento que promueve la pérdida de peso y que tiene un sabor muy diferente.

Para mas información contacta a Sweet Mama Mel: SweetSpreads@gmail.com

coconutter2 COCONUT BUTTER, MANTEQUILLA DE COCO, AYUDA EN LA PÉRDIDA DE PESO photo

Comentarios: