COLUMNA "THE SUPPLEMENT COACH"

COLUMNA “THE SUPPLEMENT COACH”

  • Por: MD Latino
  • marzo 28, 2014
  • 0 Comentarios
COLUMNA “THE SUPPLEMENT COACH”

 

Analizando el Bullnox de Betancourt Nutrition

bullnox betancourt nutrition COLUMNA THE SUPPLEMENT COACH photo

 

Hola a todos los fanáticos de los suplementos deportivos, les mando saludos a todos desde Ohio, ya listos para el Arnold Classic Brasil con el equipo de MD Latino.
Les quiero hablar de un suplemento muy bueno para todos nosotros los hombres que siempre queremos un poco más de energía dentro y fuera del gym.
 

Hoy hablaremos del BULLNOX, un pre-entreno, energético vasodilatador y precursor de testosterona, después de todo, es lo que todos nosotros queremos para poder realizar esos entrenamientos bestiales que nos exigen dar el 300%.

 

 

Con BULLNOX tienes todos estos beneficios en un producto que hacen que puedas tener una energía increíble con unos bombeos extremos y una fuerza máxima.
A nosotros los hombres, al pasar de los 35 años, los niveles de testosterona naturales van bajando y esto nos va quitando fuerza, energía y rapidez de recuperación, por eso es tan importante nuestros niveles de testosterona. 
Además de los beneficios antes mencionados, en BULLNOX también tienes uno de los mejores sabores del mercado. Definitivamente tienes que probar BULLNOX.

 

Una cucharada con 10 oz de agua es todo lo que necesitas, esto más la mente lista para destruir los fierros y que seas esa una bestia en el gimnasio. No seas como el resto, sé diferente. No olvides que tu cuerpo es tu templo, pero simplemente tú y yo queremos un templo más grande que el de los demás. ¡¡BOOM!! 
Me despido con esta información de este producto. No olvides que puedes escribirme al email arturoflex@icloud.com y contarme qué clase de producto te gustaría conocer un poco más.

Comentarios: