Elige bien tu equipo para gimnasio

CÓMO COMPRAR EQUIPOS DE GIMNASIO

CÓMO COMPRAR EQUIPOS DE GIMNASIO

 

POR Fernando Maestre

Comprar equipos de gimnasia puede ser una aventura entretenida y fructífera o una desventura tediosa y trágica.

Si haces bien tus deberes llegarás a una meta que satisfacerá a tus miembros y a la gerencia de tu empresa. Si fallas en tu búsqueda tendrás miembros quejosos y dueños molestos. Algunas veces la diferencia entre una buena y una mala compra de equipos es decisiva en el lanzamiento exitoso de un gimnasio o una remodelación. Otras veces puede ser la razón de un fracaso o quiebre de una compañía.

La búsqueda de equipos debe ser emprendida desde un lugar en tu mente, aislado de sentimientos y preferencias personales, y de influencias de supuestos “expertos”.

¿Qué clase de clientes deseas atraer o tiene tus gimnasio? ¿Son guerreros grandotes o viejitos jubilados? ¿Son muchachas activas o amas de casa que precisan ayuda? ¿Son jóvenes estudiantes o “baby boomers”? Quizá sean una mezcla de todas estas categorías o probablemente tu gimnasio se especialice en luchadores de MMA o en rehabilitación.

Sea el grupo de miembros que sea, el primer paso es encontrar un representante de ventas que tenga la experiencia y conocimiento para guiarte en el océano de posibilidades en lo que se refiere a máquinas de ejercicio.

Hay un grupo básico de máquinas que no debe faltar en ningún gimnasio; pero, ¿quieres tener lo mismo que el gimnasio de la esquina? ¿Cómo te diferencias de los demás? ¿Cuáles son las tecnologías emergentes que se están incorporando a las máquinas de hoy? Debes considerar obsolescencia y valor de reventa también. Inclusive los colores de los equipos le dicen a los entendidos si tus máquinas ya pasaron de moda. ¿Recuerdas las máquinas cromadas de los setentas?

En nuestras páginas encontrarás compañías de venta de equipos de gimnasia que nos sentimos confiados en recomendar. Compañías que hablan tu propio idioma y tienen el poder de ofrecerte los mejores precios porque saben lo difícil que a veces resulta entrar equipos a tu país. Además de traerte a los mejores atletas, informes de competencias y lo último en investigación, también te ayudamos en la compra de máquinas y accesorios de gimnasia.

CARDIO GYM CÓMO COMPRAR EQUIPOS DE GIMNASIO photo

Comentarios: