COMPLACE A TU CHICA DEJANDO EL CIGARRO - USA

COMPLACE A TU CHICA DEJANDO EL CIGARRO

COMPLACE A TU CHICA DEJANDO EL CIGARRO

 

POR Steve Blechman y Thomas Fahey, EdD

 

Disfunción eréctil y baja testosterona son factores de riesgo para ataques cardiacos y accidentes cerebro vasculares. Un estudio coreano arrojó que la exposición crónica al cigarrillo aumenta la presión sanguínea y disminuye el flujo sanguíneo en el pene durante una estimulación.

 

El humo del cigarrillo disminuye los niveles de testosterona. Fumar puede disminuir la calidad de la erección en humanos al restringir el flujo sanguíneo en el pene y disminuir los niveles de testosterona.

 

Pero los fumadores indirectos también tienen gran riesgo de contraer cáncer de pulmón, enfermedades cardiacas, asma, bronquitis, infecciones en el oído medio, pulmonía, garganta irritada y disfunción eréctil.

 

Absorben cinco veces más Monóxido de Carbono que el que fuma directamente del cigarro, lo cual interfiere con la producción del óxido nítrico, que es vital para un flujo óptimo al pene en preparación para tener sexo.

 

El cuerpo cavernoso (CC) es una región del tejido eréctil, parecido a una esponja que contiene la mayor parte de la sangre en el pene durante la erección.

 

Investigadores turcos encontraron que fumar indirectamente causa un relajamiento del CC en conejos, lo cual interfirió con la erección del pene, al disminuir la producción del óxido nítrico.

 

¿CÓMO TRATARLO..?

 

Suplementando la dieta con el aminoácido L-Arginina, se restauró la producción normal de óxido nítrico y se mejoró la capacidad de erección.

 

Referencias:

Int J Impotence Res, 17: 437-444, 2005.

Journal Sexual Medicine, publicado online 6 de diciembre de 2011.

 

jpg4 288x300 COMPLACE A TU CHICA DEJANDO EL CIGARRO photo

 

Comentarios: