COMPUESTOS QUE IMITAN LA INHIBICIÓN DE MIOSTATINA PUEDEN SER ALTAMENTE ANABÓLICOS - USA

COMPUESTOS QUE IMITAN LA INHIBICIÓN DE MIOSTATINA PUEDEN SER ALTAMENTE ANABÓLICOS

  • Por: MD Latino
  • septiembre 6, 2012
  • 1 Comentario
COMPUESTOS QUE IMITAN LA INHIBICIÓN DE MIOSTATINA PUEDEN SER ALTAMENTE ANABÓLICOS

 

POR Michael J. Rudolph, PH. D., editor Senior de ciencia

Como la miostatina tiene un efecto tan impactante en el tamaño y fuerza muscular, no es una sorpresa que su actividad esté regulada en la célula de los músculos, permitiendo el necesario crecimiento y fuerza muscular.

Consecuentemente, la miostatina está regulada dentro de las células por moléculas adicionales de proteína que se enlazan y previenen la actividad de miostatina. El inhibidor de miostatina más prominente es la folistatina. Cuando los niveles de folistatina en ratones aumentan ocurre un mayor aumento en la masa muscular. Además, en una investigación adicional de Cash et al 12 se elucidó la estructura molecular de miostatina y folistatina.

Esta información muestra que la folistatina cambia la forma de la miostatina, inhibiendo su capacidad de unirse a su receptor natural e inhibiendo el crecimiento muscular.

Esto nos guía en el diseño de nuevos compuestos que induzcan a la inactividad miostatina mejorando el crecimiento y la fuerza muscular.

En conclusión, la de miostatina parece ser un objetivo inusualmente sensible que al ser modificado produce un tremendo crecimiento y fuerza muscular. La actividad de miostatina puede ser inhibida con componentes conocidos como la creatina.

Concebiblemente hay más compuestos que promueven el crecimiento muscular al inhibir la influencia negativa de miostatina y futuros estudios científicos deberían revelarlos o guiarnos en su diseño.

Subsecuentemente, una dieta suplementada con estos componentes, así como con creatina, producirá un aumento de fuerza y masa muscular que podría hacer que los esteroides anabólicos y otras drogas sean cosa del pasado, mejorando el físico promedio del ser humano llevándolo a algo que hasta el propio Arnold admiraría.

muscular development 300x252 COMPUESTOS QUE IMITAN LA INHIBICIÓN DE MIOSTATINA PUEDEN SER ALTAMENTE ANABÓLICOS photo

Referencias:

Allen DL, Hittel DS, et al. Med Sci Sports Exerc 1997; 43(10), 1828-1835.

Amirouche A, Durieux AC, et al. Endocrinology 2009; 150 (1), 286-294.

Lee JY, Hopkinson NS, et al. Biochem Biophys Res Commun 2011; 415 (4), 632-636.

Willoughby DS and Rosene JM. Med Sci Sports Exerc 2003; 35(6), 923-929.

Willoughby DS and Rosene JM. Med Sci Sports Exerc 2001; 33(10), 1674-1681.

Comentarios: