CONSEJOS PARA ACELERAR EL METABOLISMO

CONSEJOS PARA ACELERAR EL METABOLISMO

CONSEJOS PARA ACELERAR EL METABOLISMO

acelerar el metabolismo

POR Alex Ballines

Beba un vaso de agua fría (la temperatura de su cuerpo ya está establecida) cuando se bebe el agua fría, el metabolismo tiene que acelerar para que la temperatura del cuerpo suba. Si uno aumenta el consumo de agua durante todo el día, el metabolismo estará funcionando mejor y le ayudará a quemar calorías.

Trate de hacer por lo menos 10 a 15 minutos de algún tipo de ejercicio cardiovascular (caminar, correr, subir y bajar escaleras, bailar un poco, etc.)  Al hacer esto usted comenzará el proceso de quemar lo que su cuerpo almacena durante la noche.

Coma algo saludable dentro de la hora de que se despierte (su cuerpo ha estado en reposo mientras dormía y hay que alimentarlo para ponerlo en marcha, por ejemplo si se despierta a las 6 am, tiene que comer antes de las 7 am).

md latino nutrition CONSEJOS PARA ACELERAR EL METABOLISMO photo

 

Ejemplos de comidas saludables para comer por la mañana:

Huevos

Yogur griego

Carne

Frijoles

Avena

Granola con yogur

Fruta

Verduras

Si no tiene tiempo de hacer algo para comer, un batido de proteína con una fruta es simple y rápido.

El chile o algo picante es muy bueno para acelerar el metabolismo. Cuando usted come algo picante y caliente, empieza a sudar; cuando hace ejercicio se pones caliente y empieza a sudar. 

Lo picante es un termogénico natural, es por eso que se pones caliente y empieza a sudar. Trate de comer algo picante con cada comida y su metabolismo siempre estará funcionando a una velocidad que constantemente lo ayuda a quemar calorías.

Al hacer estos sencillos consejos va a acelerar su metabolismo durante el día para ayudar a quemar calorías.

alex ballines CONSEJOS PARA ACELERAR EL METABOLISMO photo
Alex Ballines con Charles Glass, Dexter Jackson y Pedro Barrón

Comentarios: