CONSERVA TU MASA MUSCULAR Y PIERDE GRASA CON CLA + CARNITINA - USA

CONSERVA TU MASA MUSCULAR Y PIERDE GRASA CON CLA + CARNITINA

  • Por: MD Latino
  • enero 10, 2014
  • 0 Comentarios
CONSERVA TU MASA MUSCULAR Y PIERDE GRASA CON CLA + CARNITINA

 

Para pedidos escribe a Michael Fox: michael@customnutritionwarehouse.com
 
CLA + Carnitina de LiveLongTM es una fórmula patentada, en la que se usa ácido linoléico conjugado clínicamente probado junto a L-Carnitina L-Tartrato, ofreciendo revolucionarios efectos para la pérdida de grasa y preservación de músculos.El CLA (ácido linoléico conjugado) es un ácido graso único que se encuentra en cantidades limitadas en los alimentos como carne y huevo, el cual ha demostrado crear cambios específicos en el metabolismo que aumentan dramáticamente los resultados de pérdida de grasa al mismo tiempo que se preserva la masa muscular magra. 

El CLA activa un sistema en el centro metabólico de las células que programa nuestro cuerpo para liberar grasa y quemarla como energía. Este sistema especial, conocido como PPAR, ha sido estudiado durante años por su habilidad de revertir la obesidad y enfermedades metabólicas como la diabetes y el síndrome metabólico.

 

El CLA funciona en este poderoso interruptor genético a nivel celular, cambiando el metabolismo a favor del uso de grasa como energía mientras administra el glicógeno, que es el azúcar almacenado en los músculos, usado en rondas cortas e intensas de ejercicio.

 

El CLA también preserva el tejido muscular durante los periodos de dieta y ejercicios intensos. El catabolismo muscular ocurre durante la dieta y ejercicios, con el fin de proporcionar el combustible que necesitamos para vivir y ejercitarnos. De hecho, el cuerpo prefiere quemar músculos como energía que utilizar la grasa.

 

Con el CLA, por el contrario, las señales inflamatorias que normalmente le avisan al cuerpo que queme músculos se inhiben, lo que conduce a un fuerte estado anticatabólico. Preservar la masa muscular y al mismo tiempo activar la maquinaria quemadora de grasa es como un sueño hecho realidad, ¡y lo es!

 

Pero en LiveLongTM Nutrition queríamos perfeccionar un producto que ya tenía un gran potencial. Le incluimos L-Carnitina (en forma de L-Carnitina L-Tartrato debido a su absorción superior y biodisponibilidad), ya que funciona de forma sinérgica con el CLA, creando resultados más pronunciados y reduciendo dramáticamente la grasa corporal sin afectar la masa muscular.

 

L-Carnitina es un aminoácido esencial que se necesita en un proceso de las células del cuerpo conocido como el ciclo de Krebs. Este ciclo es la forma en la que nuestro cuerpo convierte la grasa en energía. Si no tenemos suficiente L-Carnitina, la capacidad del cuerpo para quemar grasa corporal almacenada se ve mermada. Durante periodos de dieta y entrenamiento extremo, es muy fácil tener bajos niveles de L-Carnitina para alimentar este ciclo.

 

En resumen, al incluir L-Carnitina en el CLA + Carnitina, hemos abierto las compuertas de pérdida de peso y destapamos las limitaciones que nuestro cuerpo enfrenta normalmente en épocas de déficit calórico y recuperación del ejercicio.

 

Con los efectos combinados de CLA y L-Carnitina, nuestros clientes están logrando resultados nunca antes vistos en sus porcentajes de grasa corporal mientras mantienen todos los músculos que han ganado con tanto esfuerzo mientras hacen dieta para lucir más definidos.

 

Si deseas conservar tus músculos y al mismo tiempo deshacerte de la grasa corporal, CLA + Carnitina de LiveLongTM es esencial.

Para pedidos, Michael Fox: michael@customnutritionwarehouse.com

 

 
CLA+Carnitine Rendering V2 300dpi 1024x1024 CONSERVA TU MASA MUSCULAR Y PIERDE GRASA CON CLA + CARNITINA photo

Comentarios: