CONSTRUCTOR DE MASA QUICKMASS LOADED

CONSTRUCTOR DE MASA CON 2020 CALORÍAS DIARIAS

  • Por: MD Latino
  • noviembre 4, 2013
  • 0 Comentarios
CONSTRUCTOR DE MASA CON 2020 CALORÍAS DIARIAS

 

QUICKMASS LOADED

 

QUICKMASS LOADED es un constructor de masa, científicamente formulado con base en  investigaciones de la Universidad Estatal de California y está diseñado para ayudar a equilibrar el aumento de masa muscular magra rápidamente.

 

Este estudio controlado, doble ciego y con uso de placebo de 8 semanas de duración, mostró un aumento en el tamaño del pecho de 1 pulgada y 4.5 veces más masa magra que el grupo que consumió el placebo.

 

QUICKMASS LOADED puede hacerlo combinando un nivel de calorías científicamente probadas con un nuevo sistema de activación de calorías llamado Tecnología NP5™.

 

Cada parte de la fórmula de QUICKMASS LOADED ha sido diseñada con el único objetivo de ofrecer el potencializador de masa  más potente que existe actualmente.

 

–COME MÁS, CRECE MÁS

 

Esto significa que debes consumir una gran cantidad de calorías de calidad. En pocas palabras, si no consumes más calorías de las que tu cuerpo está quemando, no aumentarás la masa. ¡Eso no tiene discusión!

 

QUICKMASS LOADED funciona  dándote 1010 calorías por porción (4 cucharadas) con matrices de nutrientes diseñados a la medida para aumentar la masa de forma sorprendente.

 

Con un complejo de 8 proteínas diferentes para aumentar la masa y con una entrega rápida y sostenida de aminoácidos de construcción muscular, los músculos se alimentan de forma continua durante todo el día para recuperarse y crecer.

 

En resumen, QUICKMASS LOADED activará la síntesis de proteínas musculares para alimentar las ganancias de masa magra.

 

–CARBOHIDRATOS PARA EL CRECIMIENTO

 

Los carbohidratos son esenciales para proporcionar el combustible que tu cuerpo necesita para crecer durante todo el día. CARBPLEX ™ cuenta con maltodextrina polimerizado de peso molecular ultra alto que se absorbe hasta 20 veces más lento que el azúcar, lo que proporciona más energía a la masa.

 

Ahora, con maíz ceroso AWM2300 ™, la principal fuente de combustible de carbohidratos, que cuenta con un peso molecular más de 3000 veces mayor que la dextrosa, AWM 2300 tiene la capacidad de sacar de la pared intestinal otros nutrientes notoriamente difíciles, tales como la creatina, beta-alanina o arginina y aumentar su absorción.

 

AWM 2300 tiene una tasa muy baja osmolaridad, lo que significa que se absorbe y se digiere muy bien, sin azúcar ni gluten, sin hinchazón o retención de líquido.

 

–RÁPIDO CATALIZADOR DE LA MASA

 

Proporcionando 2020 calorías creadas científicamente por día, incluyendo 60 gramos de proteína de liberación gradual, una matriz de carbohidratos de glicemia equilibrada, una matriz de ácido graso esencial diseñada para ofrecer formas estables de Omega 3, Omega 6 y Omega 9, QUICKMASS LOADED es el catalizador para una rápida recuperación muscular y ganancias sin precedentes en la masa muscular magra.

 

quick mass CONSTRUCTOR DE MASA CON 2020 CALORÍAS DIARIAS photo

Comentarios: