4MULA™ MUSCULO Y ENTRENAMIENTO

CONSTRUYE MÁS MÚSCULO DURANTE EL ENTRENAMIENTO CON 4MULA™

  • Por: MD Latino
  • diciembre 17, 2013
  • 0 Comentarios
CONSTRUYE MÁS MÚSCULO DURANTE EL ENTRENAMIENTO CON 4MULA™

 

4MULA™ es ​​una innovadora bebida de entrenamiento diseñada para construir músculo, preservar la masa magra, aumentar la energía y reducir la grasa corporal. Los aminoácidos de cadena ramificada, también conocidos como BCAA, son L-leucina, L -isoleucina y L – valina. Los tres son esenciales para la construcción de músculo.
 
Estudios clínicos han demostrado que el uso de un producto de BCAA como 4MULA™, con la cantidad precisa de estos aminoácidos, puede aumentar el anabolismo a nivel celular, aumentar la síntesis de proteínas musculares y al mismo tiempo preservar la masa magra durante periodos de baja ingesta calórica.
 
Para obtener estos resultados de forma eficaz, un producto de BCAA debe contener 3 veces más L-leucina que los otros dos aminoácidos. Sin embargo, para mejorar aún más los resultados, hemos aumentado la proporción a 4 a fin de maximizar los efectos.
 
4MULA™ también contiene metilcobalamina, B – 12 activado. La mayoría de los productos que contienen B- 12 usan cianocobalamina, una forma más barata de B- 12 que se tiene que convertir en el cuerpo en metilcobalamina con el fin de ser utilizado para aumentar la energía, regular el metabolismo y llevar a cabo varias funciones críticas en el proceso de construcción de músculo.
 
Cuando el B12 está activado, el resultado es una entrega más rápida y más eficaz de esta esencial vitamina. La metilcobalamina en 4MULA™ funciona en cuestión de segundos, proporcionando un desempeño mejorado y optimización metabólica.
Los físicoculturistas, levantadores de pesas y atletas, necesitan obtener el máximo provecho de su nutrición deportiva. Los aminoácidos de cadena ramificada son una necesidad cuando se trata de construcción de músculo, preservación de masa magra y aumento de la síntesis de proteínas.
 
4MULA™ ofrece esos aminoácidos esenciales en un delicioso sabor. Se mezcla instantáneamente y junto con la metilcobalamina, los aminoácidos comienzan a trabajar rápidamente, aumentando el anabolismo y la reparación del músculo, y al mismo tiempo optimizando los niveles de energía, la resistencia y el metabolismo.
 
4MULA ™ es ​​lo último en bebidas de BCAA para entrenamiento, superando a la competencia cuando se trata de ingredientes, pureza, potencia, capacidad de mezcla y sabor.
 
Si trabajas duro para construir el mejor cuerpo posible, te mereces la mejor bebida de entrenamiento disponible y ese producto es 4MULA™.
 
Para pedidos escribe a Michael Fox: michael@customnutritionwarehouse.com

4MULA v2 300dpi CONSTRUYE MÁS MÚSCULO DURANTE EL ENTRENAMIENTO CON 4MULA™ photo

Comentarios: